Nolito al Benfica la próxima temporada...

3.157 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur


P.D: wayomi, tienes constancia que pierdes el tiempo, ¿no?


Enormemente, pero en estos dias de fiesta tengo poco trabajo.emoticon ojos

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Eres tan cortito que dices que ni me citas ni me mencionas, pero el unico que hace en todo el hilo referencia a la noticia de que Nolito se deja querer por el Real Madrid soy yo, asi que dime tu para quien iba lo de "Hay que leer las declaraciones y no solo el titular", que eres tan corto que no te das ni cuenta de cuando metes la pata.
Ya digo que lo que escribo, es mi opinión, si no te gusta, pues ajo y agua, a mi la tuya me la suda enormemente.

Tu no te mereces mi respeto, evidentemente, eres de esos usuarios con los que es imposible dialogar aunque tengamos impresiones distintas sobre las cosas porque siempre niegas la mayor, eso si me dirigiré a ti o a tus aportaciones en el foro cuando me salga de los eggs, no cuando tu me lo permitas.

P.D. Y ya que mientas a las madres, dale recuerdos a la tuya de mis partes, campeónemoticon guiño


Yo no tengno que ver si lo dices tú o lo dicen otros. Tú te limitas a hacer de altavoz de lo que dicen los medios cavernarios.

Si no te importara mi opinión, no me citarías ni me contestarías. Hipócrita.

Me importa un pimiento tú respeto como me importa un pimiento tu persona. El que queda retratado por las faltas de respeto eres tú.

Me hace gracia que digas que darás tú opinión cuando te dé la gana y eres tú el único que ha pedido "educadamente" que no intervenga en los hilos donde tú posteas.

Y ya que me acuerdo de tu madre, me he referido a ella para que le faltes como faltas a los demás, en ningún momento le he faltado yo. Tranquilo que le recordaré lo de tus partes, tus partes de baja. Y a ver si te recuperas de lo tuyo, que se ve que aún te dura la depresión después del 5-0.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Yo no tengno que ver si lo dices tú o lo dicen otros. Tú te limitas a hacer de altavoz de lo que dicen los medios cavernarios.

Si no te importara mi opinión, no me citarías ni me contestarías. Hipócrita.

Me importa un pimiento tú respeto como me importa un pimiento tu persona. El que queda retratado por las faltas de respeto eres tú.

Me hace gracia que digas que darás tú opinión cuando te dé la gana y eres tú el único que ha pedido "educadamente" que no intervenga en los hilos donde tú posteas.

Y ya que me acuerdo de tu madre, me he referido a ella para que le faltes como faltas a los demás, en ningún momento le he faltado yo. Tranquilo que le recordaré lo de tus partes, tus partes de baja. Y a ver si te recuperas de lo tuyo, que se ve que aún te dura la depresión después del 5-0.


Medios cavernarios dice:xx :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El resto ni me lo he leido.

 #24
Escrito   0  0  
Marca: EL DELANTERO DEL BARÇA B LANZA UN GUIÑO AL MADRID

Sport:AUNQUE DICE SER CULÉ DE TODA LA VIDA...

Igualita la noticia.

En el sport, dicen que esas declaraciones son tras preguntarle el periodista de Jerez que pasaría si viene Florentino con una oferta, en cambio en marca omiten ese supuesto y parece que es Nolito el que se ofrece.

Lo dicho, igualita.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
De pequeño tuvo que haber sido, como mínimo, igual de barcelonista que Afellay.

P.D: wayomi, tienes constancia que pierdes el tiempo, ¿no?


Tú madridista de Chamberí, ¿no?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Marca: EL DELANTERO DEL BARÇA B LANZA UN GUIÑO AL MADRID

Sport:AUNQUE DICE SER CULÉ DE TODA LA VIDA...

Igualita la noticia.

En el sport, dicen que esas declaraciones son tras preguntarle el periodista de Jerez que pasaría si viene Florentino con una oferta, en cambio en marca omiten ese supuesto y parece que es Nolito el que se ofrece.

Lo dicho, igualita.


¿Ahora descubres que los panfletos deportivos transcriben las noticias pensando en los forofos futbolisticos que los leen?emoticon roto2
En cualquier caso, en el primer sitio donde leí la noticia y por la que hago referencia a ello en este hilo fué en el Sportruño, y mis conclusiones son sacadas de ahí y no del Marca, asi que mejor me lo pones.

quote:
Originalmente escrito por champion5
Tú madridista de Chamberí, ¿no?.

olafur no se, pero yo si, de toda la vida de dios.

 #27
Escrito   0  0  
De todos es sabido la manipulación mediática que existe, pero ultimamente está siendo algo escandaloso lo de carca y ass y máxime cuando se autoproclaman como periódicos de carácter nacional.

Por otra parte, si has leido en sport, me parece raro que llegues a la conclusión de que moleste al Barça cuando habla bien de la institución y su entrenador y le antepone en sus preferencias a cualquier otro destino. ¿Qué debería de decir según tú?¿jurar amor eterno?¿decir que nunca jugará allí?. Nolito no ha tenido una trayectoria en el equipo ni se ha identificado tanto con él como para exigirle eso. Más importante aún, que no ha ganado tanta pasta como para permitirse esos lujos.

Me alegro que seas de Chamberí, eres afortunado, pero la pregunta iba para olafur. Lo digo por eso de ir oliendo traseros o metiendo la nariz donde no le llaman a uno...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #28
Escrito   0  0  
yo creo que lo de Florentino, es una forma de forzar del jugador para renovar por el Barcelona
Volver a Deportes