Los traspasos renuevan la caducidad en las prepagos?

3.307 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
como saber la caducidad de las prepagos¿¿

Actualmente solo se puede saber llamando al 123, antes se podía a través de Mi Vodafone recarga immediata, pero ya no se puede.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
como saber la caducidad de las prepagos¿¿

quote:
Originalmente escrito por kers
quote:Originalmente escrito por beta_trueb
como saber la caducidad de las prepagos¿¿

Actualmente solo se puede saber llamando al 123, antes se podía a través de Mi Vodafone recarga immediata, pero ya no se puede.

Saludos



Vuelve a poderser ver a traves de "mi vodafone" dando a "Consultas y recargas de saldo", y te aparece ahi.

salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Vuelve a poderser ver a traves de "mi vodafone" dando a "Consultas y recargas de saldo", y te aparece ahi.

salu2


Sí, eso dijeron hace unos días, pero en mi caso en todas las prepago que tengo no puedo ver esa fecha y muchos foreros comentaron que tampoco.

No entiendo como algunos la pueden ver y otros no, supongo que será como los traspasos si alargan la vida o no.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Y vale para que no "caduquen" los A2 / Qtal?

eso seguro que no.

en el tema de la caducidad, creo que no. podían validarlo, ya que no hay manera que activen la recarga bajo factura (después de 5 meses me di por vencido) es la única manera de recargar por contrato.

saludos!

Un saludo a todos.
 #15
Escrito   0  0  
por cierto, yo tengo una prepago que no la he cargado en más de 3 años y jamás me la han dado de baja y la tengo con 0,84€. En cambio me dieron de baja una airtel v1 y eso que tenía saldo y la recargaba cada x tiempo... por más que reclamé no hubo manera de recuperarla.

incluso teniendo el papel de lo del registro de las prepagos (de hace un año), no hubo manera... llame más de 15 veces al 123 y me acerqué a 3 tiendas, y no hay manera de saber que leches pasó con esa prepago (es como si la hubieran borrado a drede) me despedí de ella hace 5 meses.

saludos!

Un saludo a todos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
eso seguro que no.

en el tema de la caducidad, creo que no. podían validarlo, ya que no hay manera que activen la recarga bajo factura (después de 5 meses me di por vencido) es la única manera de recargar por contrato.

saludos!


Gracias.

Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
Pero para recibir un traspaso no habia que haber recargado hace menos de dos meses?

Os leo que alargais la caducidad con untraspaso y ya dudo de todo.

A mi no me deja hacer traspaso a una prepago y me explicaron que debia ser porque no habia recargado ni hehco llamadas en dos emses.

Saludos
Volver a Vodafone