¿Qué cámara compacta digital me recomendáis?

6.432 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarkusGr
Buenas!

Al final he optado por una cámara más económica (mi presupuesto ha bajado con todo el tema de los regalos navideños) y he adquirido una Canon IXUS 130.

De momento hoy es el primer día que la pruebo y estoy satisfecho. Alguien más la tiene o la ha probado?

Saludos y gracias!


Me la han regalado y la verdad es q tiene muy buena pinta. Lo único que noto es que a veces en la pantalla tarda en enfocar bien o en los colores oscuros aparece como muchos puntos, no sé cómo explicarlo.

Seguiremos probando.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Buenas. Queria preguntaros que tal os va la canon ixux 130¿¿¿???. Os saca buenas fotos???

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo una Nikon compacta que me costó en su momento unos 200 y hace unas fotos buenísimas. Además cuando mando fotos a la gente me preguntan que con qué cámara las he sacado porque son muy buenas.
La óptica de Nikon es la mejor que he tenido hasta ahora en compactas.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
De momento he probado la ixus 130 este puente y muy contento con los resultados. La he puesto en modo "programa", probando las diferentes opciones y no tengo ninguna queja. En pantalla se ve nítido (de ordenador, me refiero) y la encuentro rápida al disparar, que era una de las cosas que me "preocupaban" antes de comprarla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarkusGr
De momento he probado la ixus 130 este puente y muy contento con los resultados. La he puesto en modo "programa", probando las diferentes opciones y no tengo ninguna queja. En pantalla se ve nítido (de ordenador, me refiero) y la encuentro rápida al disparar, que era una de las cosas que me "preocupaban" antes de comprarla.

Sí, tienes razón, creo que es por el enfoque, en cuanto ve algo se pone a enfocar bien y se aprecia ese "movimiento".
 #16
Escrito   0  0  
Yo hace poco he adquirido una Panasonic TZ10 y estoy alucinando aún. Vengo de una Canon Powershot SX200 is . Son las dos de la misma fecha aproximadamente pero noto mucha calidad en las fotos ( sobre todo de noche ) en la tz10.

Ahora puedes aprovechar que como dentro de 2 meses sale la tz20 a 400 minimo , pillate la tz10 que la he visto en carrefour por 259 euros

Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Canon S95.

IM-Presionante.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #18
Escrito   0  0  
para mi las canon son las mejores tengo 2 de echo y ni que ver ,a mi gusto claro,con otras camaras que he probado , canon calidad-precio el mejor

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua