Otra vez dudas ¡¡¡

2.577 33
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues yo me miraría la canon a60 que ahora está muy bien de precio, tiene funciones manuales y aunque también tiene 2 mp yo he hecho copias en a4 y salían de pm.


Saludos

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en la misma situacion que tu. Estaba muy decidido por comprar la nikon 2200, pero me han comentado la kodak cx6330 , que dicen que tambien esta bien. No se que hacer!!!!!!(jeje). A ver si nos aclaran algo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo, si el tamaño no te importa, te recomendaría la a60 Da una calidad impresionante y tiene muuchos ajustes manuales por si kieres profundizar un poco en el tema. De la konica no puedo opinar pq no la he visto ni he leido nada sobre ella.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  

Yo creo que cuando se tienen dudas sobre una cámara y tienes que elegir por una, a parte del tamaño, tipo de tarjetas, baterias, pilas, megapixel, etc que supongo que ya tendrás claro que prefieres, podrías fijarte en la lente.
La kónica será todo lo buena en cuanto a tamaño y calidad de fabricación, etc.........pero la nikon tiene una lente de mayor calidad. La lentes nikor, que son las que llevan las cámaras nikon son de las mas elegidas por fotógrafos profesionales.


----Entre Valladolid y Madrid---

- La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

- La muerte está tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja.
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a ver: NO hay una camara buena y una camara mala, simplemente depende de lo que quieras/busques/necesites en una camara.

Dependiendo del tipo de usuario que seas te vendrá bien una camara u otra. Acaso en los moviles no hay quien no le gustan los bivalvos? o quien le prefieren pequeño aunque no sea tan funcional? y no les hay con p800 que es todo lo contrario? Pues esto lo mismo.

Veamos estas camaras que dices a que tipos de usuarios se ajustan mejor:

- Nikon 2100/2200: Usuarios que quieren algo mas de calidad en sus fotos que las que salen de apuntar y disparar pero no quieren complicarse la vida con ajustes "extraños". Tambien para los que buscan una camara pequeña y relativamente ligera sin tener que irse a las ultra-mini.

- Konica: creo que te refieres a la KD-300Z, porque la que dices no sabía que existiera. Lo primero es que el zoom optico de 2x es un tanto escaso, pero si no buscas muchos retratos, ni acercamentos importantes, sino solo para encuadrar y tal, hasta te puede valer. Por otra parte, su optica está bien, pero tampoco es como para echar cohetes, como ya te han comentado. Tambien para gente que busque camaras pequeñas.

- Canon a60 Excelente camara para aquellos que buscan prestaciones en una cámara, con bastantes ajustes totalmente manuales, una calidad de la lente excepcional y todo esto. Eso si, su peso es mayor (usa 4 pilas AA) y tu tamaño tambien, así que tenlo en cuenta. A mi su diseño estético me gusta, teniendo en cuenta para lo que es, que no es una tipo Ixus, eh?

- Kodak 6330: Como siempre, Kodak, la marca ideal para aquellos que no quieren ningun tipo de complicacion, apuntar, disparar y punto, sin mas cosas que tocar, ya verá la camara como la puede sacar mejor. Tambien es una camara barata, a igualdad de prestaciones, y por eso que a igualdad de precio encontremos la 6330, con 3Mp, a diferencia de otras, y con precio de 2Mp en marcas con mas "solera". De tamaño medio y peso igual. Para sacar fotos sin entretenerse es muy buena. Su diseño tambien me gusta, aunque tienen un tacto un tanto "plastiqueros".

Saludos y a ver si sales de ese mar de dudas.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, la kodak esta ahora mismo a 179 € en carrefour. Es una buena tentacion. Es por lo qeu me gustaria si la marca kodak da confianza y no me arrepentire. Si no, pues la nikon . ( aunque es mas cara, eejjejej).