No se pueden mejorar las tarifas pero........¿y la web?

3.063 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Hay una cosa que no me gusta NADA, y es que cuando miras lo de un mes, te pone en el Global, el consumo de la página que estás mirando, y eso suelen ser 20-30 llamadas, y cuando pasas de página, aparecen otras tantas y en el global aparece la suma de ESO y no la suma de TODO lo que hay consumido en el periodo seleccionado.

Vamos, que el global no es para nada GLOBAL emoticon triste


Anda, pues de eso no me he dado cuenta, sólo llevo 20 días en Pepe emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno

1. Cuando pones tus datos de usuario para acceder a "Mi Pepephone" y empiezas a escribir el mail...no aparece al empezarlo a escribir, no sé si me explico o si es cosa de esta web o de mi navegador, pero en otras páginas cuando empiezo a escribir mi mail se pone solo si ya lo he escrito antes alguna vez. Para la contraseña no obviamente pero para el mail sería más cómodo.

2. La más importante para mí. Cuando accedes al apartado de "Detalle de llamadas" tienes que seleccionar las fechas en los calendarios, ¿no sería posible que automáticamente te saliera ya las fechas del mes actual seleccionadas?, es lo que consultamos casi todos, por ejemplo si quiero ver el detalle de llamadas y estamos a día 17 pues que automáticamente me salga del día 1 al día 17, luego si quiero consultar otros días ya los cambiaré.


Sobre el 1. Yo le doy al botón Mi pepephone y me salen ya las casillas completas con mi email y los ···· de la contraseña. Así q hago click en Mi Pepephone y luego en entrar y listo, ni 2 segundos, sin usar teclado.

Sobre el punto 2. Pues sí, estaría bien. Me gusta bastante lo de q se pueda elegir las fechas... así puedes poner 4 meses, de la mitad de un mes a la mitad del siguiente, o una semana. Pero como eso siempre puedes ponerlo tocando el calendario, estaría bien q por defecto te saliese el periodo de facturación en curso.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe

Hay una cosa que no me gusta NADA, y es que cuando miras lo de un mes, te pone en el Global, el consumo de la página que estás mirando, y eso suelen ser 20-30 llamadas, y cuando pasas de página, aparecen otras tantas y en el global aparece la suma de ESO y no la suma de TODO lo que hay consumido en el periodo seleccionado.

Vamos, que el global no es para nada GLOBAL emoticon triste


Yo eso no lo sabía, pero es q nunca he tenido más de una hoja de consumos. Pues me parece un fallo bastante importante, deberían corregirlo cuanto antes. Porq entonces no habrá manera de saber el consumo total de un mes si no es por factura, o haciendo tú la suma.

PD: Ahora que lo pienso, voy a seleccionar en los calendarios un periodo más grande para q me salgan más consumos, porq creo q siempre he podido ver el consumo total y ha salido en la misma hoja.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #14
Escrito   0  0  
De acuerdo con las dos últimas.
 #15
Escrito   0  0  
Pues acabo de probarlo.. (lo del detalle de llamadas - Consumo global) porq siempre me había dejado seleccionar todo el tiempo q llevo en pepephone (menos de un año), pero ahora se me quedaba cargando mucho tiempo hasta que yo cancelaba. Y he probado con un tiempo menor, pero mayor al de un mes, cogí varios, y me salieron más de 80 entradas, todas en la misma hoja, sin tener que ir a página 2, 3 o las que sean. Y por tanto, el global de todo el periodo seleccionado.

Así que no sé por qué a rubenlbe le ocurría eso, o quizá no le entendí bien.

PD: De hecho me gustaba cada mes seleccionar todo y comprobar que el gasto total coincidía con lo que ponía en el saldo Habla y Vuela. Así que no te divide el detalle en hojas y te muestra siempre el total. No entiendo lo que dijo entonces :S

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas. Yo rellene el correo electronico y la contraseña le di a guardar en marcadores y ahoro le doy al marcador y me entra directamente en mi pepephone. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Yo pediría poder cambiar de tarifa desde la propia web.
 #18
Escrito   0  0  
Sí, estaría bien. Ahora mismo hay que llamar y no te ponen problemas, pero en el área se agilizaría mucho todo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #19
Escrito   0  0  
el 1 y el 3 es pq esta programado en flash, no en html.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
el 1 y el 3 es pq esta programado en flash, no en html.

Anda, pues no lo sabía, gracias por el apunte, ¿alguien sabe si supondría mucho esfuerzo modificarlo?, porque al menos en html no es mucho.
Volver a Pepephone