VW Jetta

666 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada lo unico que me gustaria saber es que opinion teneis de este coche, esta claro que me refiero al restyling que recibio hace pocos años, el motor en cuestion al que me refiero es el 1.9 105 Cv Diesel.
¿Teneis alguno este coche o sabeis la opinion que os merece?
 #2
Escrito   0  0  
Un amiguete lo estuvo probando y no sabía si decidirse entre el Mazda 6 y el Jetta, probó el Jetta y se le quitaron las ganas, decía que le faltaba fuerza (y más aquí con la orografía que tenemos), el comercial poco avispado tampoco puso mucho empezo en reconducir la situación. Al final se quedó con el Mazda.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
buenas.
El jetta no ha sido nunca un exito de ventas, la verdad, entre otros motivos por su proximidad con el passat en precio, y sabiendo las diferencias que ofrece uno y otro. Quiza tenga culpa la propia VW que no ha sabido venderlo o sacarle probecho a este paso entre golf y passat.

Independientemente de este punto, el motor que hablas es el antiguo TDI (ojo que yo lo llevo en un golf, la version de 110cv y 5v, y estoy muy contento con el, motor duro como el solo [si quieres pasate por el post que tengo puesto de nuestros motores, que hablan varias personas de el], pero creo que algo de potencia si que le falta ). Probando el 1.6TDI y el 1.9TDI me quedo con el primero, se le nota mas relajado, y con unos consumos mucho mas contenidos aun si cabe que su predecesor.

Todo el grupo VAG esta substituyendo de forma paulatina este 1.9 por el nuevo 1.6, ambos de potencia similar..

Yo iria, si se puede al passat...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Esto habia sido una oferta de coche de segunda mano que habia visto y demas...aunque ahora estoy viendo el Citroen C4 picasso que me ha encantado el nuevo modelo pero volvemos a lo mismo...nose si el 1.6 de 110cv como ira, si sera un coche muy pesado para el poco caballaje...vamos que yo tengo un 1.8 tddi de 90cv un focus y voy encantado pero nose...

¿como lo veis ese?
Volver a Motor