Ni en Movistar saben por qué falla el e-mail con T68i

690 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Como algunos habréis leído, llevo una semana intentando que funcione el correo electrónico en un T68i.

En
este post podéis ver más.

Pues después de hacer nonocientas pruebas con mis varias cuentas Pop, decidí probar a crear una cuenta movistar.com, como me sugirió amablemente nuestro compi sloth.

Como tampoco funcionaba, llamé ayer al 609 y comprobaron que tenía los datos bien. No entendían por qué fallaba y me dijeron que me llamaría un técnico... que me ha llamado hoy.

Ha vuelto a repasar toda la configuración y comprobado que era la correcta.

Ha visto que podía recibir mensajes, pero no enviar.

Y... ¡Sorpresa! lo ha intentado ella con su terminal T68i... y le ocurría lo mismo. El móvil se queda pensando "Enviando correo ..." y no ocurre nada.

¿Puede ser un problema del software del T68 (R5C...)?

¿Puede ser un problema de la red de Movistar?

Del ISP no es, porque he probado con varios, incluido el de Movistar.

Ellos no tienen ni idea. Me han dicho que "lo investigarán y me llamarán".

¿Alguien con un T68 ha enviado un correo ayer u hoy con Movistar y le funcionaba?

¿Alguien con otro teléfono GPRS ha enviado un correo ayer u hoy con Movistar y le funcionaba

Por cierto, recibir, recibe sin problema.
 #2
Escrito   0  0  
Lo he intentado ahora mismo y me sale un mensajito en el movil que dice que no puede conectar con el servidor.
Esto me pasó ya la semana pasada a mi también, pero se soluciono cuando el tecnico me llamo y volvimos a configurar todo lo de Correo Gprs, creo que mi contestacion no te sirva de mucha ayuda por que desde que le meto diferentes temas o melodias el movil se queda colgado y tengo que resetearlo, aparte de que cada vez que me conecto a internet a traves del movil + Pc + cable siempre pierdo alguna letra de la configuracion de Emocion Gprs.

Parece increible pero cierto y ademas siempre lo mismo, desaparece "wap" de wap.movistar.com.
Misterios de la tecnologia digital.

Sigo intentando enviar el correo pero nada... incluso lo he reseteado, tendran problemas tecnicos nuestros amigos de Movistar.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
a mí me funciona perfectamente. y a más gente estoy seguro, lo que pasa es que no falla, siempre tardas lo tuyo en conseguirlo emoticon sonrisa

mi configuración es esta (por favor probadlo, seguro que os funciona, eso sí, sin dejar ningún cabo suelto):

http://www.gsmspain.com/foros/showt...n+gprs+movistar

el truco es que hay que hacer dos cuentas de acceso gprs, una para wap y otra para el email, y LA DEL EMAIL LA DIRECCIÓN APN ES MOVISTAR.ES SIN EL "WAP" emoticon sonrisa

y la configuración de la cuenta pop, pues la misma que tengas en el ordenador. ojo que algunos servidores no funciona (como por ejemplo ono), pero movistar.com, cuando no está jodido el servidor, funciona.

¡espero que os sirva!

luis gonzález-camino calleja
 #5
Escrito   0  0  
por cierto que si el problema básico es que no os deja enviar, al ser probablemente problema del servidor de correo que tengáis puesto, podéis probar con otros servidores.

quiero decir que para enviar un email desde la cuenta de sea del proveedor que sea no hace falta poner el servidor smtp de ese proveedor sino que con cualquiera funciona, ya que enviar el email no requiere autenticarse de ninguna forma.

por ejemplo si tenéis una cuenta de correo con nosequién y no funciona el enviar (por cosas de ese servidor), a lo mejor poniendo el servidor smtp de movistar (smtp.movistar.com) sí os funciona. o cualquiera que os sepáis que funciona.

luis gonzález-camino calleja
 #6
Escrito   0  0  
luiscamino, para enviar correo casi todos los smtp "conocidos" requieren logeado en tal para poder enviar.

En caso de smtp´s públicos esto ya da igual, el tema es que la gente envie como quiera.

En mi caso tengo un smtp propio y anónimo. Podría ofrecer usarlo a quién quiera. Para eso pedirme ip y puerto.

Saludos, nex

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Hola Luis,

He probado con varios ISP, con cuentas de mi propio dominio y con la cuenta Movistar que cree ayer, con todos igual.

Por tanto he probado con diferentes smtp

Cuando dices que "tarda lo suyo" supongo que no más allá de los intentos que hice ayer, uno de 13 minutos y otro de 18 minutos... ¿Te tarda más a ti?

Por supuesto, tengo dos cuentas GPRS, una para WAP y otra para correo, en la de correo la APN es la que dices (sin wap.) movistar.es. La cuenta de correo tiene la DNS que dices, y el usuario y contraseña MOVISTAR...

Incluso tenía una tercera cuenta MMS que he borrado por si acaso.

Dices que a ti te funciona... ¿Lo has probado hoy? A lo mejor es un problema temporal.

Creo que tú tienes un T68i, ¿Qué software, R5C... o R2B...?
 #8
Escrito   0  0  
Felicia, me dices que mire en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero esa web tampoco me funciona!! emoticon triste
Volver a General