¿Servicio de transportes qu se encarga de hacer llegar los pedidos de portabilidades?

3.574 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Te pede llegar de cualquier compañia que trabaje vodafone:seur,mrw,halcon air....
A mi concretamente siempre me los manda seur, que por cierto estoy esperando que me traiga la desire hd, estoy como un niño en la noche de reyes.... jajajajaja
Saludos!!!


y tu trokeador, que día aceptaste la contraoferta y que pone en el estado de tu pedido?

inesita inesita
 #12
Escrito   0  0  
he llamado al 607 (porque en el 123 me han dicho que el numero del depto de puntos es de pago y paso), y me ha dicho que ha salido de almacen, y me han dicho que si no es hoy, el siguiente dia laborable (jueves) deberia tenerlo en casa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazarox
he llamado al 607 (porque en el 123 me han dicho que el numero del depto de puntos es de pago y paso), y me ha dicho que ha salido de almacen, y me han dicho que si no es hoy, el siguiente dia laborable (jueves) deberia tenerlo en casa

a mi en el 123me han dicho que el mio está preparado, pero que aún no ha salido.
vaya, la chica del 607 me había dicho que si que había salido ya.

inesita inesita
 #14
Escrito   0  0  
por cierto, de la compañia de transportes y localizador me han dicho que no me lo podian dar porque ni ellos lo sabian, que trabajan con muchas empresas y que en ningun lado le aparecia esa informacion
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazarox
por cierto, de la compañia de transportes y localizador me han dicho que no me lo podian dar porque ni ellos lo sabian, que trabajan con muchas empresas y que en ningun lado le aparecia esa informacion

cierto. a mi en el 123 me han dicho esto también. aunque en el 607 me han dicho que seguro que seur.
mira yo de ti, llamaría a seur, el número es el 902101010, para ver si lo tienen ya para que salga el jueves por la mañana. a lo mejor hasta lo puedes recoger tu en persona hoy mismo. te lo digo por si tienes prisa, o tantas ganas como yo de estrenar movil!

inesita inesita
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
cierto. a mi en el 123 me han dicho esto también. aunque en el 607 me han dicho que seguro que seur.
mira yo de ti, llamaría a seur, el número es el 902101010, para ver si lo tienen ya para que salga el jueves por la mañana. a lo mejor hasta lo puedes recoger tu en persona hoy mismo. te lo digo por si tienes prisa, o tantas ganas como yo de estrenar movil!


no tengo tanta prisa y ademas no se donde me queda alguna delegacion de seur cerca del curro... de igual, esperare al jueves, que tengo ganas, pero puedo esperar! emoticon carcajada

muchas gracias por todo! un saludo!
Volver a Vodafone