¿Alguien le funciona el correo con Movistar y T68?

3.814 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A mí me da siempre "Fallo al enviar" el mensaje...

No lo entiendo. Me configuraron todo en el 609 y las opciones de la cuenta de correo son las de mi programa de correo...

A ver si tengo algo mal:
En Opciones de correo electrónico, dentro de editar cuenta tengo:
-Conectar con "Correo Móvil GPRS"
-Protocolo Pop 3
-Servidor de entrada pop.miservidor.com
-Puerto de entrada 110
-Buzón de correo (mi cuenta@miservidor.com)
-Clave (mi clave)
-Servidor de salida: smtp.miservidor.com
-Puerto de salida: 25
-Dirección de correo (mi cuenta@miservidor.com)

En Conexiones, Com datos tengo:
-Dentro de la cuenta "Correo Móvil GPRS":
-Dirección APN: movistar.es
-ID de usuario: MOVISTAR
-Clave: MOVISTAR
-Clave solicitada: Desactivado
-Permit. Llamadas: Automático
-Dirección IP: en blanco
-Dirección DNS: 194.179.1.100
-Ajustes avanzados: Autentificación normal,Comprimir datos desactivado, Comprimir encabezado desactivado, Calidad de servicio (Importancia suscrito, Demora suscrito, Fiabilidad tipo 3, Velocida máx suscrito, Velocidad media suscrito)

Al editar la cuenta, me sale que CID=2

En servicios preferidos tengo GPRS y GSM

¿Alguien con Movistar le funciona bien un correo POP?
¿Tenéis todo igual que yo?

Alguno me preguntaba por mi tarjeta, es de contrato, no prepago.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, no he comentado que con la configuración que indico arriba en el post SÍ puedo recibir e-mail. Eso sí, el texto se corta si es un poco largo y no puedo adjuntar imágenes ni siquiera aunque sean de pocos kb de tamaño.

¿Nadie puede ayudarme? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un T65 de Movistar y mi configuracion es igual que la tuya, y puedo enviar y recibir bien.

Posibilidades:
1) hay proveedores de internet que solo dan acceso a su servidor smtp a traves de su rango propio de Ip's (es decir para sus clientes que acceden por sus accesos telefonicos o adsl propios)
ejemplos: Airtel.net, Wanadoo, Ctv,
Otros servidores smtp requieren contraseña de salida que suele ser la misma que la del pop3. y un soft sencillo como el de un pda, o un movil puede no tener esta opción.
Mi solución es que mandes el correo por el servidor de la empresa de tu movil smtp.movistar.com smtp.airtel.net o smtp.amenamail.com indicando como dirección de correo tu dirección habitual por ejemplo usuario@wanadoo.es que es donde te responderan tus emails, y solo quien analice las cabeceras de los emails sabra que el origen fue una cuenta de Movistar-Airtelnet o Amenamail, lo cual no es ningun delito, ni motivo de critica moral.

Lo de los pocos Kb del mensaje es por la poca memoria que dispone el telefono. usada sobre todo para funciones de voz, logos, melodias, cache del navegador wap.

Un saludo.
Sloth
 #4
Escrito   0  0  
Mi ISP sí admite otras IP. Es Ya.com y son mails de un dominio que me dan con el ADSL, pero puedo acceder desde el trabajo, donde el ADSL no es de Ya.com sino de Telefónica.

Y lo de usar otro smtp... será si admite relay

¿el de movistar lo admite?

He probado a ponerlo y me sigue fallando...
 #5
Escrito   0  0  
Quizas el fallo lo tengas en "Buzon de correo" que veo que tienes puesto lo mismo que en "Direccion de correo" A veces no es igual sino que hay un nombre para la cuenta de correo y luego la direccion e-mail consultalo.
 #6
Escrito   0  0  
Según las instrucciones de mi ISP, el nombre de buzón debe ser el correo electrónico completo.

En sus FAQ dicen que en algunos gestores de correo hay que poner el correo entero, pero sin el .com, y también lo he probado así.

Estoy pensando probar con otra cuenta, a ver si así...

¿Movistar da una cuenta para sus clientes?

¿Cómo y dónde se contrata?
 #7
Escrito   0  0  
buenas y he intentado configurar la de terra, y la de ya, la de hotmail por descontado no va por no ser POP3. a lo q iba, ni con terra ni con Ya consigo ni leer ni enviar, me pone "servidor no encontrado", y le escribi a Terra y a Ya hace unas semanas y me contestó tan solo el de Terra diciendo q llamara al 906 .... para cualquier duda(serán m*m*n, jeje) y Ya no me ha contestado. Hay alguien q envie y reciba perfectamente?? de q compañia es??

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Wenas,

Como habrás leído arriba, yo soy de Ya.com, y recibo correctamente, pero me da siempre fallo en envío.

Si miras el post más arriba, podrás comprobar paso por paso cómo tengo todo configurado con la cuenta de Ya, pruébalo tú y me dices.

Yo lo tengo con una cuenta del dominio que regalan con el ADSL, pero supongo que con las cuentas @ya.com que ofrecen funcionará igual.

¿Tienes Movistar, Vodafone...?
 #9
Escrito   0  0  
al igual q yo, es lo q te regalan con el ADSL, voy a probar ahora mismo, pero es q le e dado tantas vueltas ya q no se si es q es Movistar. ahoa mismo te comento
 #10
Escrito   0  0  
Para Markesito:

Yo soy cliente de contrato de Movistar como Markesito, mi movil Ericsson T65 Gprs. y los datos de mi cuenta Correo-Gprs de Movistar son los mismos que los tuyos.

mis datos de correo
servidor smtp: smtp.movistar.com
servidor por3: pop3.terra.es
nombre de cuenta: usuario.teleline.es
dirección de correo: ususario@teleline.es

como ves envio por movistar y recibo por terra
no necesitas darte de alta en Movistar.
he cambiado mi servidor smtp por smtp.miservidor.com y encontro el servidor y se mando el mensaje pero tardo mucho.

Consejo: date de alta en correo Movistar http://www.net.movistar.com
configura tu cuenta smtp.movistar.com y pop3.movistar.com prueba este servicio y si algo fallara reclama al 609 totalmente gratis tienen que responder por el acceso Gprs y por la conexion smtp.
una vez comprobado que mandas y recibes perfectamente, pruebas a cambiar el pop3. y despues el smtp.

la cuenta de smtp.movistar.com es gratuita, y mandan un sms de aviso al movil por email recibido, los 5 primeros sms son gratuitos, del 6 al 15 Movistar cobra 9centimos por sms recibido, y apartir del 16 en adelante son gratuitos. Esto cada dia a partir de las 0:00, puedes limitar en la web la configuracion del correo a solo 5 avisos diarios. Yo uso esta cuenta solo para avisos del banco, o alguna persona especial, pero para enviar mensajes es perfecto.

Un saludo
Sloth
Volver a General