Dudas De Nokia Serie "n"

1.201 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes familia:

Me presento soy asiduo a esta pagina desde hace mucho, y tengo una duda.
Siempre he sido de la familia de los nokia pero salio iphone y bueno pues cambie.
He tenido un problema con iphone con la garantia y demas y bueno quiero cambiar ya que con nokia nunca me dio problema...
Estoy en la duda entre dos nokias el N900 y el N8 y no se con cual de los decantarme...¿me podeis ayudar a esta dificil eleccion?
Es que se que N900 usa maemo y la verdad es que se poco de ese SO y el N8 no tengo mucha idea que tiene para navegar...
¿me podeis aconsejar cual es mejor?

Me gustaria un telefono como iphone polivalente, que fuera rapido para navegar,que fuera tambien rapido a la hora de moverse por sus pantallas, que se puedan meter en el movil gran numero de aplicaciones...etc.

Un saludo y gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
mi amigo tieneel n8 y va mu bien,la camara es flipante,va rapido,pero una cosiya tre digo yo tengo el galaxy s con android y no ai comparacion

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que me lo han vendido muy bien el Galaxy pero nose...no me fio mucho de samsung y de sus moviles y demas...
 #4
Escrito   0  0  
comparto tu opinion totalmente en lo que respecta a samsung.ya estoy escarmentado con ellos.
creo que deberias decidirte por el n8 y prbar que tal.yo lo tengo desde hace una semana y estoy gratamente sorprendido con el telefono.
 #5
Escrito   0  0  
De los samsung: El galaxy no está mal, es un excelente movil, pero como único handicap muy importante: La bateria, NO LE DURA NADA, cuestión de horas, tengo un compañero del trabajo que lo tiene y casi siempre al terminar la jornada lo tiene apagado por falta de bateria.

Del N8, yo lo probaría.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia