Buenas tardes,
La semana pasada, concretamente el 16 de Noviembre, una compañera de trabajo me preguntó cómo podía liberar un móvil LG que le habían regalado a su hija de Orange, porque ella ya tiene línea con Vodafone.
La cosa es que la remití a esta web, porque sabía que ofrecía el servicio de liberación por IMEI (cómodo y rápido).
Seguimos las indicaciones de la web http://www.gsmspain.com/unlock/
Y elegimos que era un LG, pidiéndonos luego mail, teléfono e IMEI.
Metimos todo e hicimos la transferencia a la cuenta que indican.
A día de hoy no tenemos noticias y ponía que para los LG el código se generaba en 1h-24h
Voy a recoger código, meto el IMEI y me dice que nada.
Alguien sabe qué puede ocurrir o dónde puedo reclamar?
Gracias
Liberación IMEI GsmSpain (problemas)
1.580 4
Escrito 0 0
para liberar LG contactame a: gsmbrands@gmail.com
entrega de codigo: 1-24hs + las instrucciones de ingreso.
saludos
datastore
entrega de codigo: 1-24hs + las instrucciones de ingreso.
saludos
datastore
LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Escrito 0 0
Hay dos opciones para solicitar ayuda:
1. Ticket de soporte: Podrás comunicarte con nuestro soporte desde este formulario y hacer un seguimiento de la incidencia.
http://support.uboxserver.net/anonymous_requests/new
2. Chat online: Podrás chatear en directo con uno de nuestros agentes desde el chat situado en la sección de liberación: http://www.gsmspain.com/unlock/
El botón de chat esta situado en la parte inferior derecha.
Un saludo.
Equipo GSMspain.
1. Ticket de soporte: Podrás comunicarte con nuestro soporte desde este formulario y hacer un seguimiento de la incidencia.
http://support.uboxserver.net/anonymous_requests/new
2. Chat online: Podrás chatear en directo con uno de nuestros agentes desde el chat situado en la sección de liberación: http://www.gsmspain.com/unlock/
El botón de chat esta situado en la parte inferior derecha.
Un saludo.
Equipo GSMspain.
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Liberaciones