Me ofrecen cambiar mi Iphone 3gs libre de origen por un N8, que pensais?

956 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que estoy echo un lio. Tengo un Iphone 3gs 32GB libre de fabrica impoluto y me ofrecen cambiarlo por un Nokia N8 nuevo libre de fabrica. Os parece correcto el cambio?. El tema esta que a mi Symbian no me atrae nada, pero nada de nada. Antes era usuario de este sistema operativo, de echo he tenido caso todos los Nseries, pero desde que probe Ios/ Android no lo quiero ni en pintura. En el caso de que hiciera el trato por cuanto podria vender el N8 si resultase que me decepcionara este nuevo Symbian?
Gracias

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Pues eso, que estoy echo un lio. Tengo un Iphone 3gs 32GB libre de fabrica impoluto y me ofrecen cambiarlo por un Nokia N8 nuevo libre de fabrica. Os parece correcto el cambio?. El tema esta que a mi Symbian no me atrae nada, pero nada de nada. Antes era usuario de este sistema operativo, de echo he tenido caso todos los Nseries, pero desde que probe Ios/ Android no lo quiero ni en pintura. En el caso de que hiciera el trato por cuanto podria vender el N8 si resultase que me decepcionara este nuevo Symbian?
Gracias




Si lo que buscas es hacer fotos... cambialo, para todo lo demas, quedate con el iphone emoticon guiño


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo que a ti,he probado casi todo los nokias y acabe cansandome de symbian,ahora con mi 3gs si tuviera que cambiar dudaria volver a nokia
Volver a General