Actualización en Kies....

2.672 4
 #1
Escrito   0  0  
Hay una actualización en Kies de firmware
Versión actual: PDA_ JF4 / PHONE: JF1 / CSC. JF4
Ultima versión: Todo JM1
No sera esto Froyo?
Perdonar pero no tengo mucha idea
La intento instalar y cuando lleva un rato me dice que no se puede conectar con el servidor.
Tengo un galaxy s
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Esa actualización es de la 2.1 no de Froyo. De momento para nuestra zona geografica se desconoce cuando llegará la actualización.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo puedes actualizar, he puesto el método aquí http://www.gsmspain.com/foros/h9201...droid-KIES.html emoticon guiño.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tualicé con el truco de cambiar los datos en 'regedit' del Kies, y funcionó perfectamente (eso sí, tuve que reinstalar una version de Kies antigua que tenia _82; porque con la última oficial, la 100, no funciona el truco, creo que funciona hasta la 84).
Además haciéndolo así no te instala las aplicaciones de Movistar, el arranque es con una animación que forma la S del Galaxy S, y ya no aparece la de Movistar,... vamos toda la personalización de Movistar desaparece....
El móvil funciona muy fluido, y cuando estas descargando e instalando cosas por el Market no te deja casi KO el móvil como antes que lo relentizaba totalmente...
Ya hay soporte Flash 10.1, está en market (el cual ha mejorado su interfaz), algunas aplicaciones han mejorado, y añadido algunas opciones más.
Quien no tenga una versión antigua para hacer el truco del registro de windows (el método más sencillo de llevar a cabo y más seguro) que me diga algo e intentaré subirla a algún sitio (como es una aplicación gratuita, que no requería tener realmente un Samsung o registrarse en ningún lado, creo que los moderadores no tendrán pega en que poga un enlace a la aplicacion por Megaupload).
 #5
Escrito   0  0  
Al actualizar de este metodo (el de Vampiro) se borraran datos o aplicaciones?

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
Volver a Samsung