¿como se le meten archivos al iphone?

5.327 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo con iphone y querria saber si se pueden meter archivos al iphone como archivos pdf, word o excell, y sobre todo ¿como se hace? agradeceria que me dijera alguien como se meten los archivos y que programas necesito.
Muchas gracias

Si no fuera por beta_trueb no estaría por aqui, quizá debería matarle por meterme en este mundo que me quita tanto tiempo, pero en realidad me gusta perder mi tiempo aqui.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Instala el Quickoffice, está muy bien para leer este tipo de archivos.

Cuando recibes un correo con algún adjunto de este tipo, ya lo abres sin ningún problema, ¿que quieres pasar algún fichero que tengas en el pc al teléfono? super fácil, la aplicación al abrirla tiene una opción abajo que aparece el símbolo del wifi, pulsas ahí y activas la opción de transferencia de archivos. Verás que la aplicación te pone una ip por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues bien, si entras con el navegador de tu pc a esa dirección, te aparece una página web del programa que tienes en el iphone, bastante currada por cierto, donde puedes ver todos los ficheros que tienes con este formato en la aplicación para poder descargártelos al pc, así como subir desde el pc al teléfono los ficheros.

Espero que me hayas entendido en la explicación
quote:
Originalmente escrito por javi_pines
Hola, soy nuevo con iphone y querria saber si se pueden meter archivos al iphone como archivos pdf, word o excell, y sobre todo ¿como se hace? agradeceria que me dijera alguien como se meten los archivos y que programas necesito.
Muchas gracias



El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, ¿existe el Quickoffice en español? y si es así, ¿dónde se puede bajar?
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Me autocontesto: lo acabo de bajar del Installous emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Probado y funcionando!!! Quickoffice es justo lo que andaba buscando... y la transferencia de archivos por Wifi va de lujoooo!!!!
Mil gracias al user Tito_Pk2 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Cuál os habéis bajado? El Connect Mobile o el Mobile suite? Yo es que estaba usando el documents to go y es insufrible, no conecta por wifi! Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Yo el Connect, y ya te digo lo acabo de probar y es muy fácil de utilizar y va muy bien...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Pablo!! Sí, yo estoy trasteando también y va de lujo!! hasta puedes sibcronizarle las cuentas de Dropbox, una maravilla!!
Volver a iOS