Problemas con autor radio bt y manos libres sony

5.012 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada como desde que me compre el iphone4 no he podido siquiera localizar el bt de la autoradio del coche, ya sea para la música o para las llamadas ayer me dediqué a llamar a apple y a sony a ver que me podían decir ellos. La radio es una Mex-Bt3700u y lo primero que vi en la web de sony es que solo aparecian las tablas de compatibilidad con 3g y 3gs. Por lo que tuve que llamar al servicio técnico a preguntar por las del 4. La señorita me comento que ella no encontraba nada pero que en principio debia ser compatible, que llamara a aple y les comentara que la radio utilizaba el protocolo ad2p para el bt. Llame a apple y tras comentarles eso el chico me dijo que al si le aparecia como comppatible, que ademas ese protocolo estaba incluido y que preguntara a sony si habia alguna actualizacion de software de la radio. Así que eso hice y otra señorita de sony me dijo que no, que no habia nada por parte de sony, que el problema era de apple y que sus radios algunas funcionaban y otras no, que ellos no me podian garantizar nada.

Bien y ahora me quedo yo con cara de tonto xD pensando en que co*o pasa, pq es que no es que lo localice y al intentar sincronizar vaya mal o no se conecte, es que ni siquiera lo encuentra, y he hecho la prueba con un samsung h1 y si que localiza y enlaza perfectamente.
El iphone por su parte cuando lo he intentado enlazar estando en la calle si ha encontrado dispositivos del taxi de al lado por ejemplo, asi que GL xD.

No se que hacer he leido por ahi que restaurando a veces se solucionaban estos problemas.

Para mas inri bicheando ayer por google encontre un articulo americano hablando de los problemas de bt del iphone con las autoradios y precisamente habian hecho la prueba con mi mismo modelo. Ellos habian detectado algun fallo ( que se les resolvio con la 4.1 creo) pero es que ademas SI lo encontraba y enlazaba aunque tuviera los problemas comunes a otras; yo ni eso :/

Así que nada si alguien sabe que puedo o debo hacer por favor os agradezco de antemano vuestra ayuda :P

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #2
Escrito   0  0  
up! dios, alguien sabe algo? xD

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #3
Escrito   0  0  
Hola kjel.

Tengo la misma auto-radio, la sony mex-bt3700u y el iphone 4. Al principio no me detectaba nada el iphone. Pero luego he conseguido sincronizarlo sin ningun problema. Te explico los pasos que he seguido yo:

-Iphone 4 con iOS 4.1.
-Activo el Bluetooth del iphone y se pone a buscar.
-Mientras el iphone busca dispositivos, pulsamos sin soltar el boton de bluetooth de nuestra radio durante 15-25 segundos. El simbolo de bluetooth empezará a parpadear en la pantalla del auto-radio y en el iphone te saldrá el dispositivo "XPLOD".
-Seleccionas el dispositivo XPLOD en tu iphone e introduces la contraseña 0000 para establecer vinculo.

Ya tendrías que tener vinculado el iphone con la auto-radio.


Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hey!! Muchas gracias rubiaco80!!
Me ha funcionado y por fin guitarreo mientras conduzco jijiji
ups, a que me multan por internet jejeje
Ah, primero he tenido que apagar el bluetooth en el autoradio y al encender mantener pulsado entre 5 y 10 segs
y tachan! apareció xplod en la pantalla
Gracias compaaa
Volver a iOS