Estoy desesperdo con Vodafone, ayuda!!!!!

1.183 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento tengo un HTC Desire desde abril, me lo ofrecieron con tarifa de datos (la de 15€) durante 6 meses y un 50% de descuento en factura durante un año.

Y los últimos 4 meses en los q tenía tarifa de datos gratis, sólo me aplicaban el 50% de descuento en la factura por lo q a pesar del descuento las facturas eran bastante grandes, cada periodo de facturación llamaba reclamaba me daban la razón pero unas veces q no me podían devolver el dinero q me lo irían descontando de sucesivas facturas, otras q si pedía q lo ingresasen vía transferencia tardarían 4 ó 5 meses... resumiendo q no me devolvieron un duro(a mi madre q era quien pagaba).Me q era un fallo de configuración pero q ya estaba arreglado y así hasta la próxima. Por esos 4 meses me adeudan más de 360€, y reconocidos por ellos, les mandé una carta certificada con acuse de recibo q leí por aquí, con la q espero q se solucione.

Ante esto mi madre harta, me dijo como es lógico q me lo pagase yo, sin problemas, pago 12 euros por el cambio de titular, me llega una primera factura de 12,66€ en y otra vez me vuelven a cobrar los datos teniendo contratada la tarifa de 15 euros sin usarla,e instalado el apndroid para cortar la conexión lo achaco a q he roteado el teléfono y al iniciar se conecta, pero como ya estaba curado de espanto decidí mantener la tarifa sin usarla pq me olía q me la iban a volver a liar.

Y claro ya estoy harto, el tiempo q pierdo escribiendo cartas a vodafone, en el foro, colgado al operador de turno q no tiene ni p*t* idea ni ganas de atenderte es 100% incompetente, van 5 facturas mal, van a acabar con mi salud y es q estoy desesperado, en cuanto acabe la permanencia no me vuleven a ver el pelo, pero hay alguna forma de darme de baja sin darles un duro, es q creo yo, q hacer tan mal el trabajo y de forma sistemática a mi me parece un motivo más q suficiente.

Un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede echar un manao, sobre si puedo irme sin penalización, sobre a quien reclamar, a quien dirigirme en vodafone, no sé algo. Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Córtales el grifo, da orden al banco que no te pases ningún recibo y a tomar por el c*l*. Habla con un comercial y que te manden lo que tengan que decirte por burofax como hacen ellos. Eso sí, no podrás volver a Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txorigorri
Córtales el grifo, da orden al banco que no te pases ningún recibo y a tomar por el c*l*. Habla con un comercial y que te manden lo que tengan que decirte por burofax como hacen ellos. Eso sí, no podrás volver a Vodafone.

En serio muchas gracias por contestar, lo q me dices ya lo pensé muchas veces en ir al banco y devolver el recibo, pero son ellos lo q van a ganar, me cortarán la línea, me pasarán a lo mejor a una lista de morosos y vete tú a saber si me perjudican el día de mañana por ejemplo a la hora de pedir un préstamo. Y al fin y al cabo ellos son una gran compañía con un carajo de abogados y seguro q si doy de baja la línea a pesar de deberme casi 400 euros habiéndome cobrado mal más de 4 meses, aún encima tendrán alguna treta legal con la q me sacudirán el bolsillo. Un saludo!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No te recomiendo que devuelvas recibos, en pocos días sin línea y un interminable proceso de incidencias abiertas, así estaba una chica desesperada el otro día en un distribuidor.
Si la tarifa de datos te la dieron los de portabilidades llama les a ellos, lo suelen arreglar sin problema, al contrario que el 123.
Pide que te activen la tarifa de datos diaria, para que no te claven la otra, pero ten cuidado y capa el teléfono para que no se conecte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
No te recomiendo que devuelvas recibos, en pocos días sin línea y un interminable proceso de incidencias abiertas, así estaba una chica desesperada el otro día en un distribuidor.
Si la tarifa de datos te la dieron los de portabilidades llama les a ellos, lo suelen arreglar sin problema, al contrario que el 123.
Pide que te activen la tarifa de datos diaria, para que no te claven la otra, pero ten cuidado y capa el teléfono para que no se conecte.


Muchas gracias por contestar, llamé a portabilidades y me dijeron no de muy buenas maneras, q lo q me habían regalado se había terminado y q era cosa del 123, ya dije q de regalado nada q me debían una pasta. LLamé al 123 por enésima vez, en esta ocasion para cambiarme a la tarifa de datos de 12€ igual así me lo tenían q volver a configurar y me iba bien, a lo q me dijo q tampoco podían, q tenía q tener la de 15 euros, a lo q me arrebaté y le conté el motivo por el q quería cambiarme, y me dijo q no podía pero q me había reiniciado el no sé qué y a ver si me iba ahora.
 #7
Escrito   0  0  
Les cobran los datos a mucha gente a pesar de tener la tarifa plana. Para que no suceda cambia el APN del móvil donde esté la sim a airtelnet.es en vez de airtelwap.es y comprueba que no vaya subiendo el gasto en datos en Mi Vodafone. Supongo que por aquí tendrás información de los datos a introducir en el móvil para ponerle airtelnet.es, porque ahora no me lo sé de memoria.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Vodafone