Es que es buenísimo...

9.211 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
A mi me ha pasado con una linea de masmovil que la porte a orange, al hacer un amago en yoigo no me dejaban porque les constaba que era de masmovil, pero en el 470 que si que era de orange! Entonces yoigo me estuvo llamando para aver que hacia, y me abrieron una incidencia (Estos de yoigo, por tal de conseguir un cliente, hacen lo que sea) Total, que abrieron esa incidencia y al cabo de 1 semana me llamaron y me dijeron que ya estaba soluciondo (es verdad, ya me sale orange en la CMT) Y me dijo: quieres continuar con el proceso e portabilidad? Y le dije que NO, en realidad me supo malemoticon triste

Yo estuve en las mismas, pero una vez me ofertó Orange ya no hubo forma que Yoigo me localizase (por más que lo intentaron).

A mí también me jode marear a las compañías con los amagos, pero son éstas las que han inventado el juego...

SLIM KAT - 4.4.2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Mi intención no ha sido en ningún momento poner en duda tu credibilidad, y mucho menos por ser nuevo; de hecho yo tampoco llevo mucho tiempo participando en el foro. Lo único que quería era aportar más datos contando mi caso. Disculpa si te he molestado.

Perdón, no iba por nadie en concreto, pero como eras el último, pues te he citado a ti.

No pretendía crear mal rollo.
Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clinisbut
Perdón, no iba por nadie en concreto, pero como eras el último, pues te he citado a ti.

No pretendía crear mal rollo.
Un saludo.


Ningún problema. Un saludo y bienvenido al foro.
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto, parece ser que se ha resuelto el tema.
O por lo menos en mi caso, ya aparezco como Orange.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clinisbut
Por cierto, parece ser que se ha resuelto el tema.
O por lo menos en mi caso, ya aparezco como Orange.


La verdad que debe de haberse resuelto, pues vuelve a ponerme lo que me puso siempre...Carrefour :xx ...Volveré a llamar a Orange, aunque no creo que me resuelvan nada, pues ya lo pregunte hace escasos días y me aseguraron que les constaba que era cliente Orange prepago, asique en ese caso no se muy bien que haré con la tarjeta, si mantenerla en...¿Orange, Carrefour según la CMT...? o llegado el caso y el momento, intentar portarla a Movistar, por ejemplo, y decir que el operador es Carrefour, la verdad que cuando me despeje un poco de los estudios, volveré a intentarlo.
Saludos a todo el foro!!
emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Lo mismo me pasó a mi, hace unos días en la CMT me ponía que era de Orange y ahora me vuelve a poner que soy de Carrefour con la consiguiente imposibilidad de realizar una portabilidad.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno compañer@s, pues parece que todo vuelve a la normalidad despues de unos cuantos meses, pues ya me pone Orange al consultar mi número en la página de la CMT!! aleluyaaaa!!
Un saludo a tod@s!!
emoticon guiño
Volver a Orange