Duda portabilidad

1.079 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos.
Aunque os vengo leyendo desde hace unos días hoy os planteo la duda que me ha surgido.
Gracias a vuestros comentarios nos habíamos decidido y hoy hemos hecho la portabilidad a yoigo desde vodafone de dos lineas en TPH (fianza 50€) y mañana de otras dos desde la tienda de Yoigo (salían más baratos).
La hicimos con la tarifa del 6 y el bono 8 y hemos pillado dos s.e. xperia mini pro (libres), creo que nos salen a 49€.
Vodafone nos envía sms para contraoferta, llama mi mujer y nos ofrecen el mismo terminal por 0€, se hacen cargo de la fianza, tarifa de 8 cts/m para las cuatro líneas y un 30% descuento los primeros 6 meses. Lo que se le ha olvidado de preguntar es lo de internet, que lo haré yo el lunes.

¿Qué os parece? ¿Acepto la oferta de vodafone o sigo con la porta?

La verdad es que me parece muy buena, pero es que estoy tan harto de vodafone que no se...
 #2
Escrito   0  0  
Yo seguiria adelante con la portabilidad. Tienes la suerte de llevarte los telefonos libres (con VF seguro que no), y además, al menos de momento Yoigo factura correctamente, y con Vodafone, por mucho descuento y tarifa que te ofrezcan, tienes un 99,9% de posibilidades que te tarifiquen "a su aire", o "a su medida".

Si tan harto estás de VF, deberias tener claro que hacer emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Aunque te den la misma tarifa de yoigo,yo no aceparía.Yoigo es mil veces mejor!!!,llevo más de 2 años con ellos(actualmente porto a pepephone)y ni un solo problema,sin embargo con vodafone eran todo llamadas al 123 por meteduras de pata.
No te arrepentirás te lo aseguro,un saludo,labeoemoticon sonrisa

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
Puees al final hemos decidido pasarnos a Yoigo. Me subieron la oferta a 12 meses de descuento pero no me metían TD así que.
Hola Yoigeros!!
Yo la verdad que nunca ha tenido problemas con la factura, pero eso de estar 5 minutos de reloj hablando con una máquina para conseguir hablar con un no-nacional,al que no entendías ni papa, eso si no te decía: "todos nuestros agentes están ocupados en estos momentos, por favor, inténtelo de nuevo más tarde". ¡Cagüentu...! y a volver a empezar.
Por lo demás, nada fuera de lo normal.
Seguiré aprendiendo de vosotros que sois unos cracks. Gracias.
Volver a Yoigo