consejo Ebook

17.756 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
me quoteas y no aportas nada???

Perdona compi!!
Me ha pasado lo típico, que le di a citar para darte las gracias y decirte que de todas maneras ya había comprado un sony prs650 (que estoy hoy empezando a manosear...).

Saludos y gracias por toda la info!!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacviola
Perdona compi!!
Me ha pasado lo típico, que le di a citar para darte las gracias y decirte que de todas maneras ya había comprado un sony prs650 (que estoy hoy empezando a manosear...).

Saludos y gracias por toda la info!!


Precio?? Donde???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #23
Escrito   0  0  
a dia de hoy creo que lo mejor es el i-joy por 79 euros que venden en miro... es igual que el de los chinos de efox pero con garantia, y solo por 20 euros mas...
salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
a dia de hoy creo que lo mejor es el i-joy por 79 euros que venden en miro... es igual que el de los chinos de efox pero con garantia, y solo por 20 euros mas...
salu2


Pasame algo de info por aqui o un link o algo que ando de viaje estos dias y no puedo conectarme muxo

Gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #25
Escrito   0  0  
pues eso, un ebook por 79 euros en miro, es el mismo que esta causando furor en forocoches pero con garantia española.
mueve bien videos hasta 720p y tiene radio fm... totalmente recomendado. saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
pues eso, un ebook por 79 euros en miro, es el mismo que esta causando furor en forocoches pero con garantia española.
mueve bien videos hasta 720p y tiene radio fm... totalmente recomendado. saludos.


exacto.. yo tengo el mio no de miro sino de aliexpress y bueno bueno recomendable... no es un ebook puro por tanto no es de tinta electronica. pero eso de que mueva .avi, 4 gigas de memoria interna. radio, poder escuchar mp3 mientras se lee... y con peso reducido...

es un pequeño multimedia, con peso reducida y gran duracion de bateria.. eso si lo dicho no es un ebook puro y duro...!! si estas mas de 3 o 4 horas te dejaras los ojillos...

el mio me costo 53 euros con g.i. y en 15 dias en mi casa... para mi una de las mejores compras que he realizado en mucho tiempo, para el trabajo en vez de llevarme el portatil para ver pelis me llevo al "pequeño" bicho... y ya me quito de llevar 2 kilos encima.

saludos.
 #27
Escrito   0  0  
yo tengo el mio pedido a aliexpress pero esta en transito...
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por la info ea7in y pokkus.
Realmente busco algo que sea ebook puro y duro xq es para mi novia y como muxo escuxaria musica tb.
El precio me parece genial x la memoria interna, el tamaño y lo unico que ne tira para atras es lo de la pantalla.
Alguno similar pero con pantalla de tinta electronica??

Gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #29
Escrito   0  0  
que yo sepa tinta electronica y que permita oir mp3 y leer a la vez no...
pero para leer y oir musica, sin radio, pues el prs600 prs650, unos 250 euros...

si quieres leer 2 horas al dia o maximo 3, ese que te hemos puesto es ideal.
despues de esto, te queda el kindle o el prs600...
salu2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
que yo sepa tinta electronica y que permita oir mp3 y leer a la vez no...
pero para leer y oir musica, sin radio, pues el prs600 prs650, unos 250 euros...

si quieres leer 2 horas al dia o maximo 3, ese que te hemos puesto es ideal.
despues de esto, te queda el kindle o el prs600...
salu2


La cosa es que priorizo lo de la tinta a todo emoticon guiño porqué ya te digo mi novia como mucho leerá libros y lo del mp3 sería un complemento más pero que tampoco es prioritario.

El problema es que no veo ningún precio razonable ... busco algo por 100€ o así pero no veo ninguno ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Informática