cafetera tipo Nespresso

11.988 19
 #11
Escrito   0  0  
Si eres un apasionado del cafe no te compras una cafetera de capsulas. Comprate una saeco o mini moka automatica, que las hay muy asequibles y hay modelos que se limpian casi igual de fácil que una de capsulas. Además aunque pagues mas por la máquina, es pocos meses la tienes amortizada porque el café es mucho mas barato y la variedad infinita, no se reduce a las capsulas.

Si quieres una de capsulas por c*j*ne* y solo tomas café, pues la nespresso hace un cafe decente, pero es obvio que estás pagando una publicidad. Si encima te metes a recargar las capsulas, como hace mucha gente, guarreas mucho mas que si de primeras te compras una cafetera buena.

La mejor de capsulas? ni p*t* idea, yo tengo una tassimo porque hace hot chocolate y cafe normal de starbucks, en casa no me gusta tomar espresso y he probado el luongo de nespresso y no me gusta.
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo la bosch de tassimo y la verdad que estas cafeteras son una pasada. Yo para un cafe que me tomo por las mañanas en casa y esporádicamente alguno por la tarde...prefiero estas maquinas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo compré una moulinex me costó 59 euros es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no es de capsulas, es de monodosis blanda y es universal, lo bueno que tiene es que las monodosis son la mitad de baratas que las capsulas.
La calidad del café no será tan buena como la nespresso pero para usarla todos los días está muy bien.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #14
Escrito   0  0  
Blablabla.... hay quien dice que las capsulas son caras...

No me jodas... están riquisimas por 30cent.

En cambio estoy en la uni y pago 1€ por el cafe y es pura mierda... y en la mayoría de los bares de por ahí 3/4 de lo mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Blablabla.... hay quien dice que las capsulas son caras...

No me jodas... están riquisimas por 30cent.

En cambio estoy en la uni y pago 1€ por el cafe y es pura mierda... y en la mayoría de los bares de por ahí 3/4 de lo mismo


Yo no creo que sean caras, como he dicho antes yo mismo las uso.

Lo que digo es que son caras comparadas con los demás sistemas caseros y encima no son mejores. Su principal virtud es la comodidad y la limpieza, no el café.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo no creo que sean caras, como he dicho antes yo mismo las uso.

Lo que digo es que son caras comparadas con los demás sistemas caseros y encima no son mejores. Su principal virtud es la comodidad y la limpieza, no el café.


No el cafe? Salvo que en las cafeteras de bar sale mas caliente el cafe que saca la nespresso es practicamente igual. Y yo soy de los que se toma varios cafes de bar al dia sin azucar. Lo unico es que si te tiras por el Volluto y esos tipos que tienen intensidad 6 o menos parece que estes bebiendo aguachirli, pero los espressos de intensidad 9 y 10 (indriya, ristretto y arpeggio) son unos cafes de c*j*ne*.
 #17
Escrito   0  0  
Dolce Gusto:
Variedades:
# Cappuccino Cappuccino Light
# Espresso-Intenso
# Espresso Ristretto
# Espresso Decaffeinato
# Chococino®
# Caffè Lungo Caffè Lungo Decaffeinato
# Cappuccino Ice
# Cortado
# Mocha
# Latte Macchiato Latte Macchiato Light
# Nestea
# Café au lait
# Nesquik

Y las capsulas se pueden comprar en Mercadona, Condis, Carrefour etc

[ಠ_ಠ]
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borador
[B]No el cafe? Salvo que en las cafeteras de bar sale mas caliente el cafe que saca la nespresso es practicamente igual. B]

Si, es lo mismo el café de la nespresso que el de una Saeco de 600€ que te muele el café en el momento. Venga, hasta luego.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo una krupps de nespresso, y encantado, el otro día en un folleto de Milar vi algunas a 69€(contando con descuento que te hacen de 50€)y el cafe que me encantaba era el nuevo (azul),que era del 12 me encantaba, pero la última vez que compre ya no lo tenían(malditas promociones)el Roma tb esta bien(es del 8)

"Si vis pacem, para bellum"
 #20
Escrito   0  0  
Mi consejo: NESPRESSO. Yo tengo una y los cafés son inigualables, te lo digo de verdad. Tengo un enganche fuerte con el café y desde que tengo esta cafetera estoy feliz, por la rapidez, lo BUENOS que están, el aroma... todo.

Y si lo que te echa para atrás es el tema de "no poder" hacer capuccinos, etc... no es cierto, cada cápsula es para tomar "de una forma", es decir, tendrás cápsulas para café solo, otras que es mejor tomar en capuccino... lo único es que tendrás que montar la leche tú mismo (en Ikea hay unas batidoras de leche a 1€ que son impresionantes de buenas) y echarle lo que quieras (canela, chocolate, virutas, nata... lo que veas).

Ya si tienes más dinero te recomiendo el Aeroccino, es parte del juego Nespresso para hacer capuccinos, pero es caro y yo con mi batidora de 1€ del Ikea voy genial.. xD

Un saludo!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a La Taberna