cafetera tipo Nespresso

12.026 19
 #1
Escrito   0  0  
hola
se acercan estas entrañables fechas en las que casi tod@s gastamos y gastamos!!!
y resulta que se me ha ocurrido la feliz idea de comprar una cafetera express emoticon roto
tenemos la Nespresso "original" (como la de Geroge Clooney??)
y 100.000 imitaciones (que no siempre es sinonimo de peor...)
con lo que me pregunto:
¿Algun buen cafeter@ me puede echar una mano?
¿Cual es la mejor en relacion calidad-precio?
ademas me han dicho que las capsulas se pueden comprar por internet y son mucho mas baratas
¿sabeis donde?
se admiten sugerencias!!
animo
y gracias por la ayuda emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo ando igual que tu..aunque cada vez tengo más claro que la que yo quiero es la Dolce Gusto ,que puedes hacer mocaino ,capuchino,chocolate etc...

Pero mi consejo ( que yo mismo me estoy aplicando ) es esperar a ke se acerque un poco más la navidad,que sacarán alguna oferta del tipo descuento de 50 euros o 'x' dinero en capsulas..

Un saludo y haber si nos echan una mano a decidirnos :P

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #3
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir que tengo una nespresso y estoy encantado con ella, hace unos cafes buenísimos... Para comprar las cápsulas hay 2 formas: o por internet (en la pagina de nespresso) o en tiendas físicas, aunque de momento no hay muchas (dependiendo también de la ciudad donde vivas).
Por cierto el otro dia estuve mirando precios en el Saturn y rondaban los 150€.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo esta:
cafetera tipo Nespresso

Y he probado otras y la verdad que me quedo con la Nespresso pero porque lo que tomo es café. Es verdad que hay otras opciones con chocolate y más historias, pero para el uso que yo le doy (café) esa es perfecta.

Más bien depende de lo que tú busques o necesites.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Yo te puedo decir que tengo una nespresso y estoy encantado con ella, hace unos cafes buenísimos... Para comprar las cápsulas hay 2 formas: o por internet (en la pagina de nespresso) o en tiendas físicas, aunque de momento no hay muchas (dependiendo también de la ciudad donde vivas).
Por cierto el otro dia estuve mirando precios en el Saturn y rondaban los 150€.


Incluso ahora mismo tienen en El Corte Inglés, Media Markt, Worten,...una a 99 € emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Esta mañana he desayunado con George (si, somos colegas) y le he comentado tu regunta sabes que me ha dicho mientras saboreaba el aroma de su Voluto.... what else?emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Esta mañana he desayunado con George (si, somos colegas) y le he comentado tu regunta sabes que me ha dicho mientras saboreaba el aroma de su Voluto.... what else?emoticon emocionado

Volluto...sin duda mi favorito emoticon diablo

cafetera tipo Nespresso

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En casa tenemos la Citiz Le Cube y buf! es que me encanta.

Cuando estaba en Portugal anda que no la eche de menos... D:

¡Son muy pero que muy buenos! Y el olor que deja por toda la sala donde los hagas... mmmmmmmmmmmmmm haha.

El otro día mismo me estaba mirando otra para el piso pero lo dejé pasar puesto que no sé si para navidades van a sacar más con mejores prestaciones... En este caso, las que hay actualmente (que ya tienen su tiempo...) bajarían de precio emoticon guiño

En lo que sí me fijé es que vuelven a dar el cheque de los 50 euros.


Por otra parte, también me llama la Dolce, Tassimo y estas así pero pf! conociéndome sé que no pararía de hacerme capuchinos y pijadas de estas, y claro, esto equivale a quilos demás x'D
 #9
Escrito   0  0  
Si lo que te gusta es el café vete a por nespresso ya que el café es MUCHO más rico, eso si, olvidate de capuccinos y artificios varios automáticos...

Cuando yo la compre con el cheque me salio a 49€...

valia 149 -50 oferta mediamarkt- 50 cheque nespresso....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #10
Escrito   0  0  
ok
comenzare a recorrer la city a ver si encuentro a George!!
visto que solo queremos CAFÉ me decido por la Nespresso
lo siento por la visitas a las que siempre les gusta pedir cosillas diferentes pero manda el dia a dia (y hay quien sin un buen cafelito a primera hora no es persona...)
Por cierto si me entero de algun sitio donde vendan las capsulas baratillas os aviso (1 amigo de mi cuñado le dijo que el las pedia por internet y se las llevaban a la tienda donde las venden pero mas baratas...)
veremos si es cierto eso de que "el cielo puede esperar..."
y gracias por la ayuda
Volver a La Taberna