¡¡Me desahogo en Directo!!

1.526 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Pues como entre el RJY va a hacer bueno al Zp ,quiere copiar al ingles y cepillarse a todos los funcionarios.

no se lo cree ni él.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Pues como entre el RJY va a hacer bueno al Zp ,quiere copiar al ingles y cepillarse a todos los funcionarios.

Joder, tu nariz crece como la de pinocho, por lo menos.emoticon ummmmm

 #13
Escrito   0  0  
Y por qué no te quejas?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya. Me siento identificado con esa situación.
A mi también me puede el desánimo a veces y la motivación suele brillar por su ausencia.
Yo lo que hago es plantear lo positivo de la situación:"al menos tenemos trabajo", aunque está claro que no va a ser el trabajo de nuestra vida y que tarde a temprano la situación será insostenible, pero bueno.
Lo que tienes que hacer es aprovechar para hacer curriculum con la expectativa de cambiar de curro cuando sea posible. Con cursos o con lo que sea.
Es como cambiar de pareja. Hay peña que no suelta a la que tiene hasta que encuentra algo mejor, pero nunca sabes si la nueva será la que te haga feliz de verdad.
Lo peor es la gente que se aprovecha de la situación y que se dedica a putear a los empleados no pagando lo debido, o no haciendo contratos, o metiendo a la gente como falsos autónomos, o con condiciones miserables y mil asquerosidades más.
Ánimo y suerte. Y no dejes que la vida se te vaya en el curro. Trabaja para vivir, no vivas para trabajar, sobre todo si la empresa en la que estás no te cuida. Reciprocidad. QUID PRO QUO

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que todos estamos igual.

Ánimo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pika...
Buenas a todos.

Estoy en mi puesto de trabajo, ese en el que entré hace ya más de dos años cobrando menos que en mi anterior trabajo. Me cambié porque mi antigua empresa tenía pinta de echar el cierre (y así fue) y además, porque en mi actual empresa me prometieron igualar el sueldo que tenía cuando llevara un año con ellos.

Han pasado dos años y medio, y mi sueldo sigue siendo el mismo a pesar de que:

- Me prometieron que tras el primer año me subirían el sueldo un 10%.
- He ascendido bastante en puesto y responsabilidades.
- He "absorbido" el trabajo de dos compañeros que se han ido de la empresa por su propio pie y que no han reemplazado.
- Estoy haciendo el trabajo de una mujer que tiene la baja por maternidad.

Y para colmo, hoy tengo que echar a una persona de mi equipo.

Hay 4 millones de parados en España, y sé que su situación es más jodida que la mía (en la mayor parte de los casos), pero los 13 millones de personas que quedamos trabajando hacemos cada uno el trabajo de todos los compañeros que han echado.

Esto no funciona. Y estoy muy harto.

Que asco de día. Me quiero ir a dormir.

Saludos.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
¡¡Me desahogo en Directo!!


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pika...
Buenas a todos.

Estoy en mi puesto de trabajo, ese en el que entré hace ya más de dos años cobrando menos que en mi anterior trabajo. Me cambié porque mi antigua empresa tenía pinta de echar el cierre (y así fue) y además, porque en mi actual empresa me prometieron igualar el sueldo que tenía cuando llevara un año con ellos.

Han pasado dos años y medio, y mi sueldo sigue siendo el mismo a pesar de que:

- Me prometieron que tras el primer año me subirían el sueldo un 10%.
- He ascendido bastante en puesto y responsabilidades.
- He "absorbido" el trabajo de dos compañeros que se han ido de la empresa por su propio pie y que no han reemplazado.
- Estoy haciendo el trabajo de una mujer que tiene la baja por maternidad.

Y para colmo, hoy tengo que echar a una persona de mi equipo.

Hay 4 millones de parados en España, y sé que su situación es más jodida que la mía (en la mayor parte de los casos), pero los 13 millones de personas que quedamos trabajando hacemos cada uno el trabajo de todos los compañeros que han echado.

Esto no funciona. Y estoy muy harto.

Que asco de día. Me quiero ir a dormir.

Saludos.


emoticon triste emoticon triste emoticon triste

+1

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a La Taberna