<< Sobre el personaje 667>>

38.942 213
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo porque veo la pasividad del Admin en este tema, siendo que somos varios foreros que hemos reportado al personaje este de 667 y varias veces en estos días. Encima se rie de nosotros porque ve que el de arriba no lo banea.

A los que quieran colaborar os agradecería que reporteis al personaje "667", si es necesario que mandeis 4 o 10 veces el mismo reporte, lo hagais.

Amenazó a un forero:

<< Sobre el personaje 667>>

http://www.gsmspain.com/foros/p9574...tml#post9574489

Insultó a mi madre:

<< Sobre el personaje 667>>

El Admin lo más que ha hecho ha sido mandar el hilo al BlackHole, encima se burla de él llamándole "cari":

http://www.gsmspain.com/foros/p9707...tml#post9707596

<< Sobre el personaje 667>>

De momento con eso tendría que bastar, si a unos banea por faltar el respeto, ¿eso entonces qué es que hasta se rie de él? ¿Tiene dos varas de medir el admin? WTF!

Me he dejado muchas cosas, como sus presuntas estafas con números Gold, sus insultos con fotos de gays a otro forero pero bueno, podeis/podemos ir aportándolo en otros posts, con esto debería bastar para que lo baneen.

Muchas gracias a los que aporteis vuestro granito de arena y recordad que el reportar es anónimo así que no os puede rojear ni saber quien lo reporta.
Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Se puede reportar mas de una vez?? No lo sabia. Saludooosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y qué co*o tiene que pintar la madre de xtreme en el foro?
 #4
Escrito   0  0  
Pillo sitio y luego vengo, que tengo un poco de prisa.

Comentar que los insultos, amenazas y derivados, NO deben tener cabida en un foro.

PD: Prometo leerlo a la vuelta emoticon guiño

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento Xtreme.
3 pueblos se pasa el notas ese.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Se puede reportar mas de una vez?? No lo sabia. Saludooosss.
Sí se puede, hasta que el Admin cumpla las normas que él nos hace aceptar. Incumple la norma 11 ese impresentable de 667 y no lo banea.

quote:
Originalmente escrito por bellamy
¿Y qué co*o tiene que pintar la madre de xtreme en el foro?
Es así de cobarde y mezquino, son muy machotes detrás de una pantallita esta gente, me gustaría verlo en persona a ver si es capaz de decirme eso o a Asakusa que lo amenazó con destrozarle. Este no sabe que los valencianos meamos napal y comemos alambre de espinos además de paella. emoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
Oye si quedais al final me avisais eh!! Que ire con el bote de palomitas y un cubo de orxata pa despues (pa todos)!! Jejejeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Ya sabes que voy 'a muerte' a por este tío.

Añade a toda esa sarta de lindezas del impresentable éste, insultos directos hacia mí y hacia toda (o gran parte) de mi familia cercana.

Lo habré reportado mil veces y nasti. Es raro-raro, pero caerá. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!

PD: ¿Qué te parece si le invitamos a un café, primero en Zaragoza y luego te lo mando a Valencia calentito? XDDD

No digas eso que encima se hará la víctima el pobre desgraciado.
Me guardo lo que pienso porque diría alguna burrada pero me conoces un poco y sabes por donde voy...
Todos los santos días va a tener mis reportes el Admin sobre el personaje este, al final caerá, de una forma o de otra Óscar. emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Yo no soy mucho de entrar aqui y menos en jaleos, entiendo que haya forer@s que se lleven mal, que ni se hablen, somos much@s y tiene que haber de todo. Entiendo que haya hasta estafadores...como no los va a haber si los hay hasta legales?? emoticon ninja Pero igual es que soy dura de mollera y lo que no entiendo es que se nombre a la familia de nadie aqui, la familia es sagrada, para cada cual la suya claro y por eso mismo lo primero es respetar la de los demas. En fin que tenia que poner algo porque no me parecia nada justo y he soltado un tocho no?? sorry emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Volver a La Taberna