¿¿Alguien ha usado el adaptador HDMI para Iphone??

12.440 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MurphyPDX
Buenas,

Yo me lo compré hace 2 días y me va de lujo en mi iPad... Por fin puedo ver las pelis y videos de youtube en mi LCD con el cable HDMI normal que venía con la tele!

Lo compré aquí en esta tienda al día siguiente en casa!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, funciona también en el iPhone 4 de mi novia¡¡¡ Realmente impresionante esta gente de Noosy¡¡ Le han puesto salida HDMI al iPad del tirón...

Una vergüenza que Apple no le haya puesto salida HDMI de serie a sus aparatos, más que nada por lo que valen :-(


¿¿Puedes subir unas fotos del aparatito y de cómo se ven las películas??
Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Quizas sea una pregunta un tanto tonta, pero supongo que si tienes el movil sin jail esto no funciona no?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyet
Quizas sea una pregunta un tanto tonta, pero supongo que si tienes el movil sin jail esto no funciona no?
Según he leido yo no hace falta tener el jail hecho para poder usarlo.
Pero claro, tampoco te lo puedo decir de primera mano, porque no lo he probado. En principio parece ser que es posible. emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Info de la página que decía Murphy:

Compatible con todos los iPad, los iPhone 4 y los iPod Touch 4G.
· Soporta transmisión de Video y Audio a través de conexión HDMI.
· Es plug and play (conectar y listo), sin necesidad de fuente alimentación externa y sin necesidad de Jailbreak.
· Soporta incluso resoluciones HD de 720p/1080p Full HD.
· Soporta videos, películas, música a través de TV, Podcasts, fotos, películas en 3D, etc...
· Soporta videos incrustados en páginas de internet, como Youtube, incluso con formato QuickTime...
· Soporta radios online, fotos en presentaciones PowerPoint, MP3 (en iPhone 4), ...
· Transmite el audio de juegos onoline y programas de TV.
· Dispone de conector HDMI v1.3 Tipo A de 19 pines (Hembra) estándar.
· No soporta películas compradas a través de iTunes o archivos que contengan protección DRM.
· No muestra el interfaz del iOS a través del HDMI, solo Audio y Video.
Volver a iOS