¿Se puede usar la tarifa de datos del Iphone en un portátil?

3.174 5
 #1
Escrito   0  0  
Si me saco el Iphone 4 con tarifa de datos de 19 euros, podría usar la tarjeta en el portátil metiéndola en un modem usb?
O mejor aún, si pido la tarjeta ECO de orange, podría tenerla para navegar en el portátil? Otra forma de compartir la conexión del Iphone creo que es por tethering, pero eso como funciona? mediante bluetooth?

En definitiva, ya que pagaría esos 19 euros mensuales por los datos, me gustaría poder usarlo en el portátil también.

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, en Orange desde hace poco se puede hacer tethering con el Iphone te pongo la respuesta de Orange en el foro Oficial

Re: tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

Hola a todos,

Os pedimos disculpas por el retraso. Tal y como os habíamos prometido, desde Orange hemos estado trabajando para habilitar esta opción en vuestros terminales iPhone. Nos complace así informaros que ya está disponible la opción tethering en el iPhone (compartir Internet), con este servicio podréis utilizar el iPhone como modem 3G, y conectaros a Internet desde vuestro ordenador.

Para todos aquellos que no tengáis muy claro su uso, podéis utilizar el thetering actualizando los datos de operador del iPhone conectándolo a iTunes.

Por otro lado, queremos recordaros que el acceso a Internet mediante esta opción implica un alto consumo de datos comparado con el uso habitual desde el móvil, por lo que la utilización del tethering es sólo recomendado de forma puntual y ocasional.

Dependiendo de la tarifa de datos que tengáis contratada, y sus megas máxima velocidad, nuestra recomendación es un uso limitado para las tarifas Delfín 20, 32 y el módulo Internet Plus, puntual con las tarifas Delfín 42 y 59, y más frecuente con la tarifa Delfín 79.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Eso había leído, que Orange ya permitía el tethering.

Pero me interesa casi mas la opción de usar la misma SIM que tengo en el Iphone metida en un modem usb, para navegar. Alguien lo ha probado? Se puede?

J.S.G.
 #4
Escrito   0  0  
lo del tethering ahora es oficial, pero desde hace ya bastante tiempo orange no pone impedimento para usar las tarifas del telefono en el ordenador, yo lo pregunte hace como un año y la respuesta fue q podia utilizar los megas como quisiera...por lo q la contrate con orange y la di de baja en mi linea de vodafone, y nunca he tenido problemas de facturacion. Igualito q los ladrones de vodafoneq me facturaban 45e q consegui q me devolviesen tras reclamacion en consumo. Ahora bien va bastante mejor vodafone q orange en datos...
 #5
Escrito   0  0  
Mirando las condiciones legales de la tarifa premium de 19 euros al mes dice textualmente:

Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil


Pese a esto, no tarifican aparte si meto la sim en un modem usb para navegar con el portátil?

J.S.G.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe si lo tarifican aparte?
O son laxos en el cumplimiento de las condiciones?

J.S.G.
Volver a Orange