Whatsapp para bada??

167.607 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Yo no se cuantas veces he oido la pregunta. Y la respuesta.
La respuesta es fácil: NO.
En cuanto a algo parecido, como bien dice nekkmakeri, existe una aplicación llamada ChatON, que es eso lo mismo pero para Bada.
En cuanto a lo del Wave, pues si. Yo tambien tengo uno que acabará siendo como el video Beta, el laser disc... algo mejor tecnicamente, pero que murio porque no se invirtio.
Una pena. emoticon triste


Estoy contigo, a mi Wave no le he podido sacar todo el partido que me hubiese gustado...
Es más he llegado a rescatar del cajón mi viejo nokia 6210 navigator, simplemente por poder tener whatsapp
 #42
Escrito   0  0  
Pienso lo mismo. Un SO para móvil y que no pueda correr una de las aplicaciones online más utilizadas en la actualidad es un contrasentido.

Os imagináis por un momento que, por ejemplo, con Google Chrome, no se pudiera entrar en facebook para que (según politicas de empresa -google- los usuarios utilizasen Google+ ?
O que desde facebook bloqueasen el acceso a su web a usuarios de Google Chrome...

no lo entiendo.




(que quede claro el "por ejemplo")

 #43
Escrito   0  0  
yo pienso que cuando llegue bada 2.0 ya se animaran a sacar mas aplicaiones por lo de la multitarea.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deimos24
yo pienso que cuando llegue bada 2.0 ya se animaran a sacar mas aplicaiones por lo de la multitarea.

Eso es a lo que nos aferramos algunos para no desprendernos del Wave. Esperar al Bada 2.0
Volver a Bada