Cargador 3EN1 Energizer 2USB 1A

3.960 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien ha utilizado este cargador?

Estoy buscando un cargador para el coche que sea "buenecito", vaya que no me rompa la bateria del movil en dos dias.

Me he encontrado con este de marca Energizer y ademas tambien te trae para la casa, y le veo dos entradad de usb ¿igual puede cargar dos moviles a la vez?

un saludoemoticon sonrisa

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
¿Alguien ha utilizado este cargador?

Estoy buscando un cargador para el coche que sea "buenecito", vaya que no me rompa la bateria del movil en dos dias.

Me he encontrado con este de marca Energizer y ademas tambien te trae para la casa, y le veo dos entradad de usb ¿igual puede cargar dos moviles a la vez?

un saludoemoticon sonrisa


Yo los suelo usar y van bastante bien, de momento ningún problema. El que tenga dos puertos USB viene bien para cargar dos dispositivos sin mucho lío de cables.

Lo suelo tener en uno el TomTom y en el otro alguno de mis móviles, o la BB 9700 o bien un SE W995.

De momento no he notado nada raro emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias Zhet, voy a buscarlo en mi localidad y comprarlo, el pack normal sale 19 euros pero he visto por internet que hay uno por 29 que te trae para varias marcas igual puede ser interesante.
Un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo lo compré en Media Mrkt y funcions muy bien, compré un pack por 19,90€ 3 en 1.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
muchas gracias Zhet, voy a buscarlo en mi localidad y comprarlo, el pack normal sale 19 euros pero he visto por internet que hay uno por 29 que te trae para varias marcas igual puede ser interesante.
Un saludo


Si aún no lo has comprado en la siguiente web, tienen creo que hasta fin de mes un 50% de descuento en todos los accesorios y entre ellos tienen todos los modelos de 3 en 1:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos! emoticon guiño
Volver a General