Problema con portabilidad a Orange,un mes portandose

655 2
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que por razones de la vida,y por no cumplir Movistar una contraoferta,decido pasar mi numero principal a Orange prepago en el 1414,el Sabado 2 de Octubre.
Viendo que pasaban los dias,y no recibia ningun mensaje de Orange sobre el estado de la portabilidad,llamo y me dicen que no existe ninguna portabilidad.
Acudo a una tienda,el chico amablemente me inicia la portabilidad,y al introducir el pedido se queda pillado con "Portabilidades Activas".
Me pregunta si habia ido a otro sitio,y le comento lo del 1414.
Asi un mes,no puedo portar a Orange,porque a la hora de introducir la portabilidad el sistema no les deja.
Mi numero pertenecio hace un año a Orange,y al entrar en el area de clientes,sale todavia activo en el sistemas de puntos Orange.
El caso es que hable con ellos,y me pusieron una incidencia,me dijeron que en 24 o 48 horas me lo resolverian,ha pasado mas de ese tiempo y todo sigue igual.
Haber si alguien me puede explicar que pasa y como puedo proceder,pues necesito pasar mi linea a Orange.

Saludos y gracias

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo asi desde el 25 de septiembre, pero yo hice la portabilidad por la tiena online de orange, de momento sigo igual, pero esta moviendo el tema una comercial de aqui dl foro (maite_25) y parece que ha conseguido algo. Existe otra opcion, más larga y engorrosa, pasar a el numero a otra compañia sin permanencia y cuando ya estes en la otra compañia, hacer la portabilidad a orange.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosv73
Hola, yo llevo asi desde el 25 de septiembre, pero yo hice la portabilidad por la tiena online de orange, de momento sigo igual, pero esta moviendo el tema una comercial de aqui dl foro (maite_25) y parece que ha conseguido algo. Existe otra opcion, más larga y engorrosa, pasar a el numero a otra compañia sin permanencia y cuando ya estes en la otra compañia, hacer la portabilidad a orange.
Un saludo


Hola Carlos,ese paso ya lo he dado,pase de Movistar prepago a Carrefour Movil prepago,creyendo que ese problema se iba a solucionar.
El problema a dia de hoy persiste,y esta ligado a mi numero de telefono.
Si en un mes no se soluciona,lo pasare a Yoigo.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Orange