¿Cuánta antigüedad necesitas para poder amagar ?

3.576 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
pero aunque lo hagas a los 9 meses... las permanencias se suman ¿no?

vamos, que 9 + 18 son 27 meses por el teléfono emoticon triste


Claro ya no es rentable ¡¡¡¡segun dicen algunos foreros hay un maximo que es de 24 meses¡¡¡
El chollo era antes que no se sumaban ¡¡ entonces cada 9 meses era un movil nuevo¡¡¡
 #22
Escrito   0  0  
como en Vodafone, que se solapan, cada año un amago emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
como en Vodafone, que se solapan, cada año un amago emoticon sonrisa

No. En Vodafone, cuando te quedan menos de 6 meses de permanencia te "perdonan" lo que te queda y empiezan 18 meses desde 0.

En cambio, en Orange, aunque sólo te queden 2 meses de permanencia, te darán el móvil, pero en cuanto acabe la primera permanencia (2 meses que te quedaban) empezarán 18 meses más. Éso es solaparse. Que después de una va otra, nunca "perdonan", je je.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No. En Vodafone, cuando te quedan menos de 6 meses de permanencia te "perdonan" lo que te queda y empiezan 18 meses desde 0.

En cambio, en Orange, aunque sólo te queden 2 meses de permanencia, te darán el móvil, pero en cuanto acabe la primera permanencia (2 meses que te quedaban) empezarán 18 meses más. Éso es solaparse. Que después de una va otra, nunca "perdonan", je je.


Eso es lo bueno de Vodafone, toquemos madera para que no lo cambien.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Claro ya no es rentable ¡¡¡¡segun dicen algunos foreros hay un maximo que es de 24 meses¡¡¡
El chollo era antes que no se sumaban ¡¡ entonces cada 9 meses era un movil nuevo¡¡¡

Bueno, si hay un maximo de 24 meses para mi ya es distinto, sería algo parecedido a lo de movistar, que tienes hasta 24 meses de permanencia y te mejoran un poco el precio del terminal.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Bueno, si hay un maximo de 24 meses para mi ya es distinto, sería algo parecedido a lo de movistar, que tienes hasta 24 meses de permanencia y te mejoran un poco el precio del terminal.

No. Se refieren a que si te quedan 6 meses de permanencia, puedes hacer un amago. Con lo cual te pondrán 18 meses más. Es decir, 6 + 18.

Saludos!

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No. Se refieren a que si te quedan 6 meses de permanencia, puedes hacer un amago. Con lo cual te pondrán 18 meses más. Es decir, 6 + 18.

Saludos!

ya he comentado que a partir de los 9 meses ya te ofrecen moviles sumando permanencias ¡¡claro¡¡ entonces seria 9 que te quedan mas 18 de la nueva serian 27 meses¡¡
Pero he leido que algunos foreros que lo han echo les haran puesto 24 de maximo en vez de 27¡¡¡ entonces te perdonarian 3 mesecitos¡¡¡
por que parece ser que lo maximo que les deja la ley son 24 meses de permanencia o algo asi¡¡¡¡ entendi leer¡¡
 #28
Escrito   0  0  
ESTE ES MI POST NUMERO 1000¡¡¡¡ PERDON PERO ME HACIA MUCHA ILUSION¡¡¡¡ Y COMO EL ANTERIOR FUE EL 999 Y QUERIA AGREDECER A LOS QUE DIA TRAS DIA NOS DEDICAMOS EN ESTAS PAGINAS A AYUDAR A LOS COMPIS¡¡¡¡¡


Y PA CELEBRARLO VERDES PA TODOS LOS DE ESTE POST¡¡¡¡JAJAJAJA¡¡¡¡
 #29
Escrito   0  0  
Resumiendo, yo por ejemplo quiero ir a orange a por el htc desire.

Si hago una portabilidad con la tarifa delfin32 me sale por 39€ (pensando q a los 12 meses cambiaria la tarifa a delfin 20) ya q sale mejor q pagar 189 y delfin20.

Ademas los 6 primeros meses hay un 20% de descuento.

Me deciis q si hago la portabilidad a orange sin movil y a la tarifa mas barata, en cuenato tenga la linea puedo hacer una amago de portabilidad para q me ofreacan algo mejor???? si es asi lo hago ya!!!

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #30
Escrito   0  0  
Buenas, con estos datos, podria hacer un amago ahora mismo? lo unico que me interesaria seria un descuento del 40% a poder ser.

Compromiso de permanencia en el Operador

* Fecha de fin: 09/02/2012
* Duración: 18 meses
* Fecha de inicio: 09/08/2010
* Penalización: 150 €
* Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Gasto alrededor de 30€ al mes.

Muchas gracias!
Volver a Orange