La Semana que viene IPhone 4, Que nervios!!!

1.471 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho, segun la página de Apple el Lunes 1-11-2010 me lo envian y sobre el Jueves 4-11-2010 lo tendré en mis manos, estoy deseandolo, lo que me queda se me va a hacer eterno. ¿Algun consejo?. Por cierto es la primera vez que compro on line a Apple, los que teneis mas experiencia, ¿Suelen retrasarse?. Es que si es así me dá algo.
 #2
Escrito   0  0  
Vete mirando fundas y / o protectores. Los necesitarás.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la rápida respuesta Dino 123, tienes razón con lo de las fundas y protectores, he visto en el Media Markt, unos protectores de una marca llamada Cellular Line, por unos 15€, no sé que tal serán, ¿Alguno los habeis probado?. y con respecto a las fundas me gustan las de piel de More Thing, lo que no sé es si con los protectores será sufiente o seria mejor completarlos con una funda, ya que aunque no mal trato demasiado los teléfonos el Iphone 4 tiene pinta de rayarse con cierta facilidad.
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo algo que lo proteja al 100%.

Personalmente me gustan las tapas más protector de pantalla. En este caso, tienes la "Incipio slim", por ejemplo.

Otra opción son las "pegatinas" que también son bonitas pero obviamente no protegen ante los golpes, ejemplo:
http://www.gsmspain.com/foros/h9095...er-lateral.html

Con el iPhone 4 quizás optaría por la última opción. No protege contra los golpes pero deja el iPhone a la vista y tal cual... (COMODIDAD + MANTIENE BELLEZA)
Realmente, si se te cae el iPhone 4 ya hace falta que te hagas creyente y te encomiendes a tu dios pues es muy posible que el cristal se te rompa y eso te va a pasar con o sin la Incipio Slim (el ejemplo que te he dado).
Luego tienes la opción del calcetín pero el mete-saca a mi no me convence. Además, es posible que con el tiempo lo acabes rallando con ese gesto...

Suerte... emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Hola Dino 123. En principio estaba casi decidido por la pegatina, por los mismos motivos que me has dado; mantener la estética original de Iphone4, que es una de las cosas que me encantan del teléfono. Pero por otro lado prefiero sacrificar un poco la estética del Iphone para protegerlo, ya que lo que estropearia la estética del todo es que terminase con alguno de los cristales (Delantero o trasero) rotos o rayados. Así que creo que le pondré una funda.
Volver a Apple