¿Creeis posible conseguir estos móviles por amago?

694 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me quedan 5 meses de permanencia en 3 líneas de Empresa, con un consumo mensual de unos 150-180 euros entre las 3 líneas. ¿Qué creeis que se puede conseguir? Mi idea es sacar 3 móviles altos de gama (Nexus One, Iphone, Desires...) a 0 euros. Más el descuento en factura e intentar también descuento en TP.

¿Cómo lo veis?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice la semana pasada un amago con una linea de empresa y de los que citas el más barato era el nexus por 52+IVA, la desi un poco más y el iphone 4 de 16 GB por 119+IVA.
Todos sin ningun descuento en TD, pero con un 50% en voz

quote:
Originalmente escrito por ojerez
Hola,
Me quedan 5 meses de permanencia en 3 líneas de Empresa, con un consumo mensual de unos 150-180 euros entre las 3 líneas. ¿Qué creeis que se puede conseguir? Mi idea es sacar 3 móviles altos de gama (Nexus One, Iphone, Desires...) a 0 euros. Más el descuento en factura e intentar también descuento en TP.

¿Cómo lo veis?
Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Yo hice la semana pasada un amago con una linea de empresa y de los que citas el más barato era el nexus por 52+IVA, la desi un poco más y el iphone 4 de 16 GB por 119+IVA.

Eso si con permanecia finalizada, llevando solo 7 meses no creo que ofrezcan mucho
Todos sin ningun descuento en TD, pero con un 50% en voz

 #4
Escrito   0  0  
Mi idea al ser 3 líneas es intentar conseguirlo por 0 euros... LA verdad que he leído ofertas que les han hecho a otros compañeros del foro en el que les ofrecían 12 meses de tarifa de datos gratis, y algún móvil de los reseñados por 0 euros... Supongo que será cuestión de probar.
Volver a Vodafone