Que Cargadores USB para el coche teneis??????

7.341 14
 #11
Escrito   0  0  
Que no sean oficiales no quiere decir que no hagan lo mismo yo entiendo que tengais miedo a que os rompan los moviles y demás pero vamos que la empresas que fabrican cargadores en taiwan, lo hacen igual en china y en malasia, hay muchos cargadores e 1A por 2-3€ perfectamente buenos pero "genericos", que si preferis pagar 15€ a htc por un producto oficial me parece bien pero yo he usado mi cargador para ir de caceres a barcelona, 939km, y perfecto

Adios a las promo y a los engaños
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo uno de Mediamarkkt, me costo 12 y es de 1A, va de cine
ademas tiene entrada de 2 usb asi cargo tb el de mi mujer a la vez.
 #13
Escrito   0  0  
Yo compré para mi Desire un pack chino en ebay, que era un soporte para cristal+soporte específico de la Desire para colocarlo a modo GPS+cargador de coche, todo me salió por unos 9 euros puesto en casa.
He probado el cargador tan sólo en viajes de 45 minutos, pero he comprobado que va cargando, no se queda igual ni se descarga.

Think for yourself, question authority...
 #14
Escrito   0  0  
Yo ayer en media markt vi que habian algunos pero eran carisimos y solo de 500 mA o el de HTC original que era de 1A pero claro 18 o 22 € xD asi q me lo pillaré por ebay que de inglaterra me lo mandan en una semana o asi y solo vale 6-8 €

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #15
Escrito   0  0  
al final he comprado el de la HTC HD2, 15 €uretes, funciona ok!, un saludo y gracias,

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
Volver a General