Pensando en poner las cosas en su sitio de una pu... vez

3.235 17
 #11
Escrito   0  0  
Esta aventura ya la vivio hace mucho tiempo un gran caballero: DON QUIJOTE DE LA MANCHA, y los molinos de viento que confundio con gigantes dieron buena cuenta de el.

Pelear con Vodafone es zarrapastroso, hace que pierdas tu tiempo, y finalmente aunque te devuelvan dinero, habria que valorar si el tiempo de llamadas, momentos a la espera, y cuelgues de los operadores "Payo-Poni", merecen la pena.

Un saludo. DayLon.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
India o Tanger o Rumania
What? También son de India o Rumania? lo que nos faltaba...
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Y si una vez abierta incidencia, se llama a cobros dejando claro que se devuelve y que ellos ya pasarán la que corresponda? emoticon ummmmm

Porté la línea principal porque terminé hasta las narices y me quedé con el ADSL y otra línea y este mes han facturado lo que les ha dado la real gana, no me han aplicado descuento que tenía en el ADSL y además me pasan una cuota distinta a la que tengo contratada. Total, que la factura es casi 3 veces más de lo que debería emoticon loco Ahora mismo tengo la incidencia, aún no está cerrada pero no me da la gana que se cobren ese importe y luego, cuando a ellos les venga bien, me lo devuelvan.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Vale gracias! emoticon feliz Sí que pensaba llamar para que les conste el motivo y no tener problemas luego por esto, aun no la han pasado y la chica que me atendió no tuvo ninguna duda de que se trataba de un error. Creo que es mañana cuando tienen que decirme algo, aunque llamaré yo, que nunca me llaman ellos emoticon carcajada
Volver a Vodafone