La calidad de internet en el móvil HSDPA es la misma que con Vodafone???

1.494 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. necesito saber si alguien que haya tenido experiencia con navegación móvil de Vodafone, pueda aclararme si la calidad es la misma con Pepe o si Vodafone aplica algún tipo de restricción para que no tenga la misma calidad que su propio internet móvil.
Ya sé lo del consumo de batería en algunos "esmarfouns" emoticon carcajada
Lo que me interesa saber es la calidad de la señal y el uso de internet en un dispositivo "inteligente":estupido
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo no he notado ninguna diferencia. un dia estube probandolo en el modem y me daba unas velocidades similares. lo del consumo de batería ya se ha solucionado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
........lo del consumo de batería ya se ha solucionado.........


En algunos casos todavía no se ha solucionado. A mi se me sigue "bebiendo" la batería (iPhone 3GS).


En cuanto al tema del post, no, no hay diferencia en la navegación, o por lo menos yo no la he notado. Me va igual de bien en las dos compañías.
 #4
Escrito   0  0  
yo en mi movil android si he notado mejoria, pero no sabria decirte lo que dura con otra porque me lo compré cuando ya estaba pepephone. suponia que por lo que comentaba la gente ya estaba todo solucionado ,pero parece que no para todos :S
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que en casos de saturación, tengan más prioridad los clientes de Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
al reve, en caso de "colapso" de red, a los que les baja la veolidad es a voda, nosotros pepe tenemos siempre la banda ancha si bajada
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las aclaraciones.
En unos meses, cuando termine la permanencia, quizás decida irme a Pepe.
Un saludo
Volver a Pepephone