Problema con portabilidad

1.060 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Os cuento lo que me pasa: le ando haciendo el amago de portabilidad a un amigo, si es que entre orange y yoigo me dejan algún día.

Mi amigo está casado, y figuran en la misma cuenta bancaria él y su mujer, por lo que orange siempre tuvo un problema de datos cruzados por alguna extraña razón (nombre de él con apellidos de ella y viceversa).

Resulta que mandó 2 faxes a orange con los datos correctos (fue lo que desde orange le pidieron 2 veces para subsanar el error) y en teoría quedó resuelto.

Pues bien, al tiempo quiso iniciar la portabilidad para sacarse un móvil android, y le dije que yo me encargaba.

Pues llevo un mes: inicie la porta, y a los 3 días yoigo manda sms diciendo que orange cancela por datos incorrectos..llame a yoigo y la volvieron a solicitar de nuevo..a los 3 días lo mismo, el mismos sms..llamo a yoigo y me dicen que lo mismo...llamé a orange muy cabreado, haciendome pasar por él y resultó que el problema seguía mal..me arreglaron los datos en la misma llamada...llamé de nuevo a yoigo para que solicitaran la porta..cual sería mi sorpresa cuando a los 3 días yoigo me manda sms avisándome de que orange ha rechazado la portabilidad..llamo y me dicen que rechazan por proporcionar un número de identificador fiscal erróneo (osea un DNI)..llamé a orange en plan muy borde, me dijeron todos los datos sobre el titular y estaban correctos, y me dijeron que no entendían que pasaba, que ellos tenían todos los datos correctos, que a lo mejor en yoigo tenían alguno mal apuntado..volví a llamar a yoigo otra vez, para explicarles el caso, y les dije que antes de volver a hacer la portabilidad que me dijeran los datos para comprobar que estaban bien, y efectivamente también estaban correctos, con lo cual me iniciaron otra vez la portabilidad..esto fue ayer por la mañana..hablando hoy con mi amigo me ha dicho que ayer le llamo 2 veces yoigo pero que no lo cogio, y me temo que le llamen para decir que orange rechaza de nuevo..

¿qué creeis que pasa? ¿cómo puedo solucionarlo? Si en orange estan los datos bien y en yoigo tambien, veo que nunca podrá hacerse la portabilidad..

gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
Hola a todos.

Os cuento lo que me pasa: le ando haciendo el amago de portabilidad a un amigo, si es que entre orange y yoigo me dejan algún día.

Mi amigo está casado, y figuran en la misma cuenta bancaria él y su mujer, por lo que orange siempre tuvo un problema de datos cruzados por alguna extraña razón (nombre de él con apellidos de ella y viceversa).

Resulta que mandó 2 faxes a orange con los datos correctos (fue lo que desde orange le pidieron 2 veces para subsanar el error) y en teoría quedó resuelto.

Pues bien, al tiempo quiso iniciar la portabilidad para sacarse un móvil android, y le dije que yo me encargaba.

Pues llevo un mes: inicie la porta, y a los 3 días yoigo manda sms diciendo que orange cancela por datos incorrectos..llame a yoigo y la volvieron a solicitar de nuevo..a los 3 días lo mismo, el mismos sms..llamo a yoigo y me dicen que lo mismo...llamé a orange muy cabreado, haciendome pasar por él y resultó que el problema seguía mal..me arreglaron los datos en la misma llamada...llamé de nuevo a yoigo para que solicitaran la porta..cual sería mi sorpresa cuando a los 3 días yoigo me manda sms avisándome de que orange ha rechazado la portabilidad..llamo y me dicen que rechazan por proporcionar un número de identificador fiscal erróneo (osea un DNI)..llamé a orange en plan muy borde, me dijeron todos los datos sobre el titular y estaban correctos, y me dijeron que no entendían que pasaba, que ellos tenían todos los datos correctos, que a lo mejor en yoigo tenían alguno mal apuntado..volví a llamar a yoigo otra vez, para explicarles el caso, y les dije que antes de volver a hacer la portabilidad que me dijeran los datos para comprobar que estaban bien, y efectivamente también estaban correctos, con lo cual me iniciaron otra vez la portabilidad..esto fue ayer por la mañana..hablando hoy con mi amigo me ha dicho que ayer le llamo 2 veces yoigo pero que no lo cogio, y me temo que le llamen para decir que orange rechaza de nuevo..

¿qué creeis que pasa? ¿cómo puedo solucionarlo? Si en orange estan los datos bien y en yoigo tambien, veo que nunca podrá hacerse la portabilidad..

gracias



Vuelvo a preguntar..se que es algo muy raro, pero si alguien sabe algo que me diga lo que sea plis
 #3
Escrito   0  0  
Haz una portabilidad hacia otra compañia distinta que Yoigo, para luego volver hacer la portabilidad desde esta ultima compañia hacia Yoigo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Haz una portabilidad hacia otra compañia distinta que Yoigo, para luego volver hacer la portabilidad desde esta ultima compañia hacia Yoigo.

Saludos.


uy, perdon, edito el sms anterior...no le estoy haciendo la portabilidad, le estoy haciendo el amago de portabilidad, jejeje.sorry
Volver a Orange