Que SmartPhone comprar.

2.143 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han dado 2000 puntos en vodafone y ahora tengo 2500 puntos.

Tengo un presupuesto de 100€.

El nexus One lo tenía en el punto de mira pero a parte de no estar en stock lo han subido de precio hace unos dias, se me escapa. Me apetece algo con andriod pero la Wildfire se me antoja poco por la resolución de la pantalla, que no tenga problemas con la aplicaciones, y no se que tal esta de procesador, esta la Vodafone Joy. ¿que andorid de gama baja media puedo comrpar que tenga la maxima compatibilidad y sigan actualizando la versión de android y no me quede tirado.

También me tira la samsung wave porque tiene un Hard potente, aun teniendo el Bada, que parece que le falta un pelín, pero las pocas aplicaciones que tiene me aseguro que todo va fino.

Luego dicen que el 21 de octubre salen los Windows Phone 7 pero tendrán un precio que alucinas, y los 2000 puntos caducan a finales de este mes.

Estoy hecho un lio.
 #2
Escrito   0  0  
Chico, y por que no haces un amago??

Es que pagar 99€ + 2500 puntos por un Wave,o por un x10 mini 59€ ,me parece una burrada, cuando lo ofrecen en amagos por 19€ y gratis respectivamente, independientemente de los puntos que dispongas...

Ademas te puedes sacar descuentos en factura durante 1 año y la TD gratis!

No te interesa el iPhone 4?? en amagos lo están dando gratis o con muy poco coste con una tarifa de 29€ que esta de lujo!!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #3
Escrito   0  0  
Ya pero ya tengo un descuento en la tarifa de voz, tengo tarifa plana a vodafone 350 min y a fijos por 10€ en vez de 20, me llamaron para ofrecermela hace unos meses...
 #4
Escrito   0  0  
Hola, no tengo idea del precio al que te salen los móviles, pero yo miraría un Android estilo Nexus, Desire, X10 o Legend. Dices que han subido el Nexus, ¿a cuánto te sale con la cantidad de puntos que tienes?
 #5
Escrito   0  0  
Desire, Legend y Nexus a 160 Leuros

El X10 Pro lo he estado mirando con tecladito y todo, que me hace gracia, pero con esa pantalla 240x320 me parece poco... y la Legend

Galaxy 3 tiene más pantalla y he visto un par de videos y parece una buena opción me sale a 0€
 #6
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que lo quiero sobre todod para navegar, el correo y alguna aplicación que quiero instalar...
Volver a General