iwep pro

7.850 13
 #11
Escrito   0  0  
tendre que pasar por caja

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
Pero confirmáis que funciona? Me refiero a la oficial... en mi caso hay muchas redes del estilo WLAN_0A y siempre me da un mensaje de error con las mismas, como que no está implementado el sistema para este tipo de redes, aunque en el menú sale la marca de válido para la aplicación.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Pero confirmáis que funciona? Me refiero a la oficial... en mi caso hay muchas redes del estilo WLAN_0A y siempre me da un mensaje de error con las mismas, como que no está implementado el sistema para este tipo de redes, aunque en el menú sale la marca de válido para la aplicación.
Yo lo tengo con mi licencia pagada, la última versión y no, aún no he conseguido nada con las WLAN_XX, que son las únicas compatibles que tengo al alcance.
Debo tener muy mala suerte, pero en varias me escaneado las 4096 posibles contraseñas y nunca ha encontrado nada.

Lo cierto es que sí hay gente a la que le funciona pero son los menos y debe ser con otro tipo de redes. En su último mensaje el autor (que no destaca por su interés en contestar a los usuarios que tiene problemas con su aplicación) prometió que esta semana pasada sacaría una versión que arreglaría problemas con las WLAN_XX. Todavía la estoy esperando....
 #14
Escrito   0  0  
PAGADA Y FURULANDO. POR AHORA DOS CLAVES TIPO WLAN_XX


SALUDOSSSS

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a iOS