Nokia 5800 enviado a reparar 3 veces y sustituido por otro reparado

5.200 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues queria comentar lo que me pasa con mi 5800, hace unos 3 meses se me empezo a apagar solo sin motivo aparente, y lo lleve a nokia para que lo repararan, tras esto me llega y le cambiaron el conector de la bateria y el del USB. Una vez lo recoji, a las 2 semanas se me volvio a apagar, pero en este caso al encender la primera vez no tenia covertura para nada asta que presione una esquina del movil. Asi que volvio a ir a nokia.
Tras volver a recojerlo, ya casi 2 meses desde la primera vez que lo lleve, me ponia que le habian cambiado una circuiteria del movil, ya pensando que ya casi tenia el movil internamente nuevo y a ver si no daba mas problemas, pero, fallo mio creer eso, no llego a pasar ni 5 dias y se me empezo apagar solo de nuevo. Asi que de vuelta a nokia. Eso ya a finales de agosto, y todo empezo sobre junio.
Tras esperar 2 semanas, miro en la web de nokia, y me indica que el movil esta para recojer desde el dia 14, pero pregunto en la tienda y de momento no les llego nada, asi que pasa el tiempo y el dia 4 de octubre llamo, y me dice que ya esta, asi que voy a recojerlo y me dice, que me lo han cambiado por uno nuevo, en este caso yo tenia uno rojo de yoigo, y me traen uno azul libre. La pegatina de pantalla mal puesta y con sintomas de que fue encendido, pero no le di importancia, pues pense que lo habrian encendido para comprobarlo.

Pero hoy, voy hacer una foto con el movil, y se me queda pillada la camara entra el meno pero la pantalla no va el tactil, asi que le doy apagar, pero cuando se me va apagar se pone la pantalla en negra, un monton de rallas por un lado de la pantalla de muchos colores, como si de una grafica de pc quemada fuera, y se apaga, lo enciendo y salgo a la calle y cuando lo miro esta apagado. Despues lo encendi iva algo lento pero se puso bien tras encender bien.

Pero lo que mas me mosquea es que entro en nokia en la parte de reparaciones, pongo el IMEI del movil nuevo y me sale que fue reparado y que estaba listo para recojer en julio de este año, y se supone que me dieron uno nuevo pero resulta que me han dado uno reparado y ya me ha fallado.

Mi intencion es ir el lunes, a ver si era un problema del software del movil y que me lo actualicen, y de camino decirle que el movil no es nuevo, si no uno reparado,pues meto el imei y eso me dice, y que, cuando quiero mirar el numero de serie en la web para comprobar la garantia, este no tiene la pegatina con el codigo de barras y el numero de serie, solo me viene el imei y algo mas, pero nad del número de serie.

Asi que pregunto a vosotros compañeros foreros, despues de este tocho, que me recomendais, porque ya me tienen frito con el movil, ningun problema desde que lo compre, pero a los 15 meses, empezar el calvario, ver cumplido ya los 18 meses y pico con elmovil y en esos 3 meses no ver tenido el movil ni 1 mes entero.....

Gracias por las respuestas de antemano, un saludo.


P.D: Hoy el movil se me ha vuelto apagar, 2 veces en 2 dias, ya vuelvo al mismo problema que el anterior.... estoy ya del 5800 asta los mismos....

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
el sac de nokia es para mear y no hechar gota... a mi se me rompe un movil de esta gente y para mi es como si no tuviera garantia, lo tiro...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   0  0  
A ver, fui el lunes me lo actualizo y se puso el miercoles fatal, se me peto y me hizo cosas raras 4 veces, me di cuenta que si se le da un meneo, o golpecito se pone loco el movil, paso un video que pude sacarle de lo que me hacia.



Cada vez que me hacia eso empezaba a pillar mas parte de la pantalla y el estado de reparacion de dicho movil al meter el imei en la web cambio, diciendo que estaba reparado y enviado al centro....

Quiern cambiarme de compañia, pero no puedo asta que tenga el movil funcionando ysaber si el que me vino es libre o personalizado para pedir los codigos de liberacion, de momento almenos otros 15 dias sin movil asta que me llegue, y usando un 3200 que funciona perfectametne pero que la bateria paso mejores tiempos....

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Intenta llevarlo nuevamente a ver que te dicen.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #5
Escrito   0  0  
Lo he llevado ya molesto diciendole que no quiero el movil, que para ser nuevo en la web aparece como reparado y demas, y lo que me dice, que el lo que puede hacer es enviarlo de nuevo pa madrid, que son ellos los que deciden, asi que el movil va de nuevo para madrid y otros 15 dias sin movil, en 4 meses apenas lo he usado....

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Joder que p*t* tio, nada a tener nuevamente paciencia.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #7
Escrito   0  0  
SAT de nokia es una mierda, mandé 5 veces un n97 mini y aún no está reparado...
 #8
Escrito   0  0  
Yo he mandado dos moviles al servicio tecnico, un 6124 classic por despegarse el teclado y un E71 por romperse el conector del cargador, y en el primer caso me lo cambiaron por uno nuevo y en el segundo lo repararon perfectamente.

Em ambos casos lo hice a traves de una tienda Vodafone.

Supongo que depende a que servicio tecnico vaya y el medio que utilices para mandarlo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo he mandado dos moviles al servicio tecnico, un 6124 classic por despegarse el teclado y un E71 por romperse el conector del cargador, y en el primer caso me lo cambiaron por uno nuevo y en el segundo lo repararon perfectamente.

Em ambos casos lo hice a traves de una tienda Vodafone.

Supongo que depende a que servicio tecnico vaya y el medio que utilices para mandarlo.

Saludos.


Pues tuviste suerte porque con el tema del teclado suelen hacerse los locos porque argumentan que el teclado no está cubierto por la ganrantía.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Nokia