Duda sobre localizadores en Internity

701 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,
¿Se puede en un mismo localizador añadir varios móviles?
De no ser asi...
¿Cuántos localizadores puedo crear?¿Uno o varios?
Y por último:
-Para que el localizador me caduque...¿que tengo que hacer?¿o que no debo hacer?¿Simplemente hago el pedido y "paso de él"?
Muchas gracias... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Muy buenas,
¿Se puede en un mismo localizador añadir varios móviles?
De no ser asi...
¿Cuántos localizadores puedo crear?¿Uno o varios?
Y por último:
-Para que el localizador me caduque...¿que tengo que hacer?¿o que no debo hacer?¿Simplemente hago el pedido y "paso de él"?
Muchas gracias... emoticon sonrisa


¿y cuanto tardan en caducarse?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Muy buenas,
¿Se puede en un mismo localizador añadir varios móviles? No, sólo 1 (no sé si lo habran vuelto a cambiar)
De no ser asi...
¿Cuántos localizadores puedo crear? Varios pero sólo dejan tener 2 pedidos abiertos, así que tendrías que crearte varias cuentas en Internity ¿Uno o varios?
Y por último:
-Para que el localizador me caduque...¿que tengo que hacer? ¿o que no debo hacer?¿Simplemente hago el pedido y "paso de él"? Eso es, cuando te los envíen lo dejas ahí sin introducir en el pedido abierto
Muchas gracias... emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Muy buenas,
¿Se puede en un mismo localizador añadir varios móviles?
De no ser asi...
¿Cuántos localizadores puedo crear?¿Uno o varios?
Y por último:
-Para que el localizador me caduque...¿que tengo que hacer?¿o que no debo hacer?¿Simplemente hago el pedido y "paso de él"?
Muchas gracias... emoticon sonrisa


Buenas,
tienes que hacer los pedidos por separado, y cada pedido te generará un localizador.
Puedes crear los que quieras,
bueno yo he creado tres y no he tenido problema alguno.
Los localizadores te aparecen en el móvil y te restan el saldo de puntos.
al cabo de 7 días ( creo recordar ) caducan, así que si no te interesa el pedido, yo lo cancelaría y en 7 días volverás a tener los puntos en tu cuenta.
Suerte! yo he pillado hoy un parrot mki6100 + un nokia 6124 por 1000 puntos emoticon sonrisa sin perma.
Si encuentras un portátil km0 por unos 300 euros o así házmelo saber emoticon sonrisa
Si alguien tiene lg ku990i de internity los compro nuevos a 50€ pagando en mano en bcn.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos emoticon sonrisa
No se como daros verdes pero en cuanto pueda os meto un lechugino emoticon guiño
Volver a Vodafone