Teclado para ANDROID swiftkey o similar alguno que lo tenga plis!

4.568 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Vereis me baje la beta de swiftkey y funciona a las mil maravillas pero caduco la version de prueba. Ayer mismo me baje un siwftkey que encontré en internet, pero lo instalé y no funciona, cada vez q abro para escribir un msj me dice que la version ha expirado y funciona como si fuera el primer dia, almacena palabras que yo escribo pero claro, la siguiente vez que uso el teclado, como digo, me indica que ha expirado y acto seguido vuelve a funcionar, pero sin ninguna palabra en la base de datos y vuelta a empezar.

Por lo tanto lo desinstale y sigo con mi base de datos de mis palabras de la beta del swiftkey, pero sin poder usarlo.

Alguno que tenga por ahí la aplicacion para descargar y que funcione.


PD- Me bajé por recomendacion el smart keyboard y ahora el teclado es mas comodo que el del nexus, pero sigo sin tener que me salgan las palabras predictivas, OJO NO T9 no quiero que me ponga las palabras que el quiera o considere, quiero que me proponga algunas y yo si quiero las uso pulsando sobre ellas.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
NADIE?!?!?!?! No me lo creo xD!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #3
Escrito   0  0  
la primera semana de estar full costaba 0,99€... ahora cuesta más, obviamente lo compré el mismo día que lo liberaron. si, habemos gilipollas que queremos que los programadores puedan comer emoticon sonrisa si tanto lo necesitas, que entiendo que si porque yo lo uso y me es imprescindible, págalo. porque si trabajas, te gustará que te paguen. creo que son 3€ o así. ¿qué haces con eso en la vida real? si no te da ni pa un cubata... y el cubata lo meas al cabo de x horas xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
la primera semana de estar full costaba 0,99€... ahora cuesta más, obviamente lo compré el mismo día que lo liberaron. si, habemos gilipollas que queremos que los programadores puedan comer emoticon sonrisa si tanto lo necesitas, que entiendo que si porque yo lo uso y me es imprescindible, págalo. porque si trabajas, te gustará que te paguen. creo que son 3€ o así. ¿qué haces con eso en la vida real? si no te da ni pa un cubata... y el cubata lo meas al cabo de x horas xD

Eh! No me malinterpretes, lo hubiera pagado como he pagado otras, simplemente no es necesario en mi vida como pagarlo, otras si que las necesito y las pago emoticon sonrisa Era por saber si estaba por ahí xq si tuviera que pagar todas las que uso pero q no son vitales no ganaria dinero para vivir.

Un saludo!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #5
Escrito   0  0  
pasate por el foro de htcmania, hay un hilo abierto sobre el tema, tal vez te pueda interesar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android