Muchas llamadas de corta duracion en yoigo

1.043 2
 #1
Escrito   0  0  
soy cliente de yoigo desde hace al menos 3 años, y siempre he pensado que tenian la mejor tarifa(a pesar del servicio que ofrecen, y los moviles que te ofrecen), pero todo tiene un fin...
la semana pasada me llamo un comercial de movistar ofreciendome esto:

http://www.gsmspain.com/tarifas/mov...n-horarios.html

llevo varios dias buscandole el truco, pero para mi (que tengo la tarifa del 6 y pago en yoigo 60€) no lo hay.

creo que hay que buscar tarifas que no tengan establecimiento de llamadas, y asi podremos ahorrar en nuestras facturas, por lo menos para aquel que supere los 30€ mensuales por hacer muchas llamadas de corta duración.

si alguien no esta de acuerdo que proponga otra tarifa
 #2
Escrito   0  0  
60 euros es una animalada estando en yoigo. Esa tarifa de movistar está bien, pero ten en cuenta que una vez pasados los 20 minutos de llamadas al día, te pasan a cobrar establecimiento (si haces menos de 40 llamadas al día y hablas menos de 20 minutos, está bien).

Te recomiendo la de pepephone movilonia VIP, sin establecimiento de llamada, a 12 céntimos los primeros 3 minutos 30 segundos, y después a 7 céntimos el minuto.

Si llamas a partir de las 18:00 y hablas menos de 300 minutos al mes, te sale muy bien el contrato delfín de orange: http://www.gsmspain.com/tarifas/ora...delfin-20.html.

No sé, busca un poco, pero para esos niveles de facturación, yoigo es pésima y es mejor irse a tarifas planas de otros operadores, pero miraría muy atentamente la movilonia VIP (más que nada, porque si metes la pata eligiéndola, no tienes permanencia).
 #3
Escrito   0  0  
Esta es la letra pequeña;

* Primeros 20 minutos de cada día GRATIS (Sin establecimiento de llamada. Máximo 40 llamadas)

* Una vez consumidos los primeros 20 minutos de cada día (o alcanzado el límite de llamadas), el precio será de 18 cent/min (20,9 iva incl.). Establecimiento de llamada 15 cent (17,4 IVA incl.).


Si quieres una tarifa sin establecimiento deberias mirar otras opciones;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta sin establecimiento, a 12 cm/min y a partir del minuto 3.30 (por si tienes alguna larga) a 7 cm/min

Ahora tú decides... Eso si, Pepephone no ofrece terminal... Es una OMV que trabaja bajo el paraguas de Robafone.

Un saludo.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Volver a Yoigo