Duda con tarifa de datos.

1.473 8
 #1
Escrito   0  0  
Quiero sacar por puntos sin permanencia un n97 mini,pero me obligan por narices a pagar cada mes 15 euros de datos,¿Es normal? Yo no quiero. En el iphone lo tengo ya. Pero en este no me sirve de nada. Si sabeis alguna forma de quitar esto avisarme. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe?

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #3
Escrito   0  0  
Yo leí por aquí que a través de puntos puedes pedir la TD diaria, pagando solo los días que te conectas. De hecho estoy esperando a que alguien me lo confirme en otro post.
 #4
Escrito   0  0  
A ver, yo ayer también llamé a Vodafone para esto precisamente, porque queria una blacberry sin tarifa de datos, pero me dijo que era obligatoria porque estos moviles necesitan internet y se conectan solos, y luego hay facturas desorbitadas....pero me parece extraño que el n97 mini también te la hagan poner, es un smartphone??, TODOS los smarthphone según me dijeron por telefono los de vodafone tienen que tener esta tarifa ( .........vete a saber si es verdad o no y t la quieren colar xD), otra cosa que se comenta es esto de pagar por cada día que te conectas, pero me parece que esto solo es posible para moviles de targeta,.... así que supongo que en estos casos lo único que puedes hacer si te obligan a cogerte el movil es hacer el amago a ver si te hacen un descuento en la factura.
saludos!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
no todos los smartphones se conectan solos a internet...eso te lo venden asi en el 123 porque quieren que tengas la tarifa..pero si vas a cualquier tienda te diran que es mentira...dos ejemplos que tengo yo..el nokia x6 es smartphone y no se conecta solo ni lleva permanencia en tarifa de datos...la blackberry curve 8520 tambien es smartphone y no lleva asociada la permanencia en tarifa de datos ni se conecta sola a internet...un saludo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
llamé al 123 y me dijeron que el n97 es obligatoria la tarifa, pero que en 2 meses me puedo dar de baja. No sé si fiarme,lo mismo me es imposible hacerlo,me ponen 1000 trabas.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #9
Escrito   0  0  
al final compré otro modelo de movil ,el f480, ya veremos como sale. Y asi me quito de lios.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
Volver a Vodafone