Pués eso sabeis si es posible cambiar el ciclo de facturación para iniciarlo con el primer día del mes.
Gracias y un saludo.
Es posible cambiar el ciclo de facturación?
1.905 7
Escrito 0 0
buena pregunta...
a mi tambien me interesa
a mi tambien me interesa
E-mail: Lego1300@hotmail.com
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito 0 0
Por supuesto. Es bien sencillo, llamando al 123, al dpto. de facturación, y pidiendo el cambio de ciclo, al que nosotros deseemos.
Escrito 0 0
Si, es posible, si por ejemplo solicitas que te cambien a dia 1, te haran una factura desde el inicio de tu ciclo actual hasta hoy que es 30 y ya desde entonces siempre del 1 al final del mes.
Escrito 0 0
Puedes hacerlo sin ningún problema con una llamada al 123, no hace falta cambiar la cuenta de contrato ni nada.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Pués eso sabeis si es posible cambiar el ciclo de facturación para iniciarlo con el primer día del mes.
Gracias y un saludo.
Puedes hacerlo sin ningún problema con una llamada al 123, no hace falta cambiar la cuenta de contrato ni nada.
Saludos.
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos. Ahora sólo me falta paciencia y mucho valor para llamar al 123.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
buenas, gracias por las respuestas.
He llamado y no deja aplicar ciclo de dia 1, debe ser porque estamos a ultimo dia de mes, ha intentado poner ciclo dia 5 por ejemplo y si que la deja. Actualmente tengo ciclo dia 15. Me ha dicho que llame el dia 15.
He llamado y no deja aplicar ciclo de dia 1, debe ser porque estamos a ultimo dia de mes, ha intentado poner ciclo dia 5 por ejemplo y si que la deja. Actualmente tengo ciclo dia 15. Me ha dicho que llame el dia 15.
E-mail: Lego1300@hotmail.com
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito 0 0
Ahora he probado con otro contrato que tengo ciclo dia 12 y tampoco podia hacerlo, pero esta operadora ha abierto incidencia y dice que para el dia 4 de octubre ya estara solucionado.... en fin
ya se verà
ya se verà
E-mail: Lego1300@hotmail.com
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a Vodafone