Problema duracion bateria en Wave

1.603 0
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta q apenas lo tengo 10 dias y me ha fallado la bateria los ultimos 3 dias.
Los primeros dias me duraba dia y medio metiendole mucha caña con juegos, entrando en internet por 3g, por wifi y ahora no me dura ni medio dia, el sabado por ejemplo al entrar a currar lo deje cargando desde las 9.30 hasta las 4 de la tarde q me fui a comer, con el brillo a 4/10 sin wifi ni bluetooth conectado, sin hacer ninguna llamada, solo jugue 5 minutos al need for speed a eso de las 19h y una llamada de 1 minuto a las 22h, pues nada salgo de fiesta esa noche y le enseño a un amigo el juego del needforspeed durante 10 segundos, lo cierro con el boton de colgar para q no se quede en aplicaciones y nada mas. Llego a casa a las 8 de la mañana y sorpresa cuando empieza a avisar de la bateria q esta apunto de morir y ya van 2 veces q no llega a la noche el terminal sin apagarse sin usarlo apenas.
Para colmo llamo a vodafone para q me lo cambian ya q no tiene los 15 dias y me dicen q como es problema de bateria q tengo q llevarlo a una tienda d vodafone, eso es cierto?
Por lo demas el movil es una caña.
saludos
Volver a Samsung