Pasar todo lo de un iPod a un iPhone

1.952 6
 #1
Escrito   0  0  
Estimados Amigos:
Soy un poco novato y pido disculpas de antemano si mi duda ya ha sido explicada aquí. Llevo mucho rato buscando en el foro pero no encuentro respuesta.
Tengo un iPod Touch con muchas aplicaciones, Musica, etc... Mañana me traen un iPhone 4 y me gustaría saber si puedo pasar todo del iPod Touch al iPhone y que quede como estaba el iPod de manera automática.
Muchas Gracias. Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
Cuando conectas el iPhone por primera vez, iTunes te pregunta si quieres restaurar copia de seguridad. Le dices que la del iPod.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
así lo he hecho y todo a quedado tal cual estaba en e Ipod Touch, pero en el iPhone. Lo unico que no se ha copiado es la música, que yo pensaba que se copiaba tambien. Es normal?Solo me ha pasado a mi?
Ya me direis.Gracias
 #6
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y alguien me sabe contestar.Graciasssss
 #7
Escrito   0  0  
No, te copia aplicaciones, sms (en tu caso no, que el itouch no tiene), agenda, y demas. Pero musica (y si no me equivoco, fotos tampoco) no te la copia. Para eso tendras que hacerle un volcado de la musica que quieras.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Apple