Reclamación aparcada por si me olvido ...

1.279 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
La resuelven cuando les da la gana, te dan la fehca de cierre y se la pasan por el forro, llamas y te dicen q era mentira, que la fecha de cierre era para la semana q viene, dices, bueno tanto tiempo que les estara llevando lo resolveran.

Y la sorpresa llega el dia q deciden resolverla con un "no procede", o si preguntas x ej como mi ultima reclamacion x la recarga del 2x1 prepago inicial y me responden " todo correcto, consultar con departamento de migraciones" :-S que ya me direis q c*j*ne* pinta el departamento de migraciones.
 #3
Escrito   0  0  
Si te parece poco lo k pides tu, yo tengo puesta una reclamación x los 15 céntimos del SMS factura k me quieren cobrar x un servicio k nunca lo active pero k me lo kiere. Meter x la cara

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
En mes y medio he tenido 4 reclamaciones y ninguna se resolvió satisfactoriamente, encima dos de ellas, al tratarse del programa de puntos sólo sabían decirme que llamara a ese departamento y en ese departamento, largas y más largas. Una vergüenza.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Una panchita me dijo que estaría para el 30 de septiembre ( me hubiera dicho el 30 de Febrero y me lo hubiera tomado igual ) . Eso sí , no me dijo el año . Con ellos las cosas siempre han ido a su propio ritmo . Básicamente "a su aire" .

Joder Locuron, esto de ROBAFONE, ya no tiene nombre, ánimo y palante que los 1,71€ son tuyos, pero mientras te los devuelven o no, genera intereses en las cuentas de ellos:xx

0
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Bueno mira, al menos te llaman, que yo sigo esperando y encima una operadora me dijo que hay una nota diciendo que estuvieron llamando y no les contesté emoticon perdido
Volver a Vodafone