grabacion de voz o fax para dar de baja portabilidad???

1.589 1
 #1
Escrito   0  0  
he dado de baja la portabilidad y me han hecho una grabacion de datos para dar mi consentimiento de que tramiten la cancelacion de la portabilidad..pues me mandan seguido un sms que pone que mi pedido esta reservado pendiente de la cancelacion de portabilidad, que la solicite enviando un fax urgente al 607131935...no entiendo..la chica me dijo que con la grabacion era suficiente..alguien sabe algo de esto..muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remeant
he dado de baja la portabilidad y me han hecho una grabacion de datos para dar mi consentimiento de que tramiten la cancelacion de la portabilidad..pues me mandan seguido un sms que pone que mi pedido esta reservado pendiente de la cancelacion de portabilidad, que la solicite enviando un fax urgente al 607131935...no entiendo..la chica me dijo que con la grabacion era suficiente..alguien sabe algo de esto..muchas gracias

en principio con la grabacion es suficiente por lo menos en mi caso funciono , te lo hacen muy rapido y en breve recibes un sms con el resultado de la cancelacion , tambien seria bueno que una vez recibido verifiques que de verdad se cancelo y que te tramitaran el pedido u contraoferta en tu caso que no se cual fue, suerte , un saludo
Volver a Vodafone