Velocidad ADSL

2.440 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Mira la atenuación de tu línea y el nivel de ruido.

Eso se mira entrando en el router.

Y pon aquí lo que te da. Así tendremos más información para poder ayudarte y contestarte.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si me dices tu teléfono o la dirección te puedo dar los datos de tu par. Trabajo en un ISP y tengo acceso a la bbdd de Tesau.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonut
Si me dices tu teléfono o la dirección te puedo dar los datos de tu par. Trabajo en un ISP y tengo acceso a la bbdd de Tesau.

Me podrías decir los mios también? Si quieres te paso el numero por privado emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Os lo puedo mirar el lunes por la mañana, por privado mejor.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Hola . He entrado al router y no veo nada acerca de esos datos . Si alguien con el router huawei que es el que viene por defecto lo ha hecho , que explique como , por favor .

Saludos .


Hola,

Para mirar esos datos en el router de Vodafone hay que hacer un pequeño “truco” ya que si no, Vodafone no te deja al estar el router un poco “capado”

Si quieres hacerlo para mirar esos datos, y otros datos de tu conexión, te paso a explicar.

Lo primero que tienes que hacer es entrar como Administrador a tu router Vodafone, para hacerlo, te comento paso por paso …

Pasos a seguir para acceder como administrador:

• Desconectar el cable de la línea telefónica
• Pulsar el botón de reset durante un tiempo entre 15-20 segundos y soltarlo
• En la dirección del navegador usado: IE, FireFox, Chrome, etc, teclear: 192.168.0.1

• user: admin
• password: admin ó VF-EShg553


Una vez dentro te vas a: Device Info – Statistics – ADSL

Ahí te saldrá un cuadro con diversa información sobre la conexión de la línea

Desde ahí se podrá visualizar entre otros datos, la atenuación, el SNR, la capacidad máxima de la línea (Attainable Rate), y la sincronización (Rate) …

Espero que te sirva y que no lo veas muy complicado.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta ya que veo que conocéis el router, sabéis si entrando como administrador puedo aumentar la señal wifi desde algún parámetro???? Saludos y gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan0242
Una pregunta ya que veo que conocéis el router, sabéis si entrando como administrador puedo aumentar la señal wifi desde algún parámetro???? Saludos y gracias
Hola Juan0242;
No se si te referirás al cambio de canal, si es asi si hay una manera;
1-abres tu navegador de internet, en url escribe 192.168.0.1
2-En nbombre de usuario pone vodafone y en contraseña lo mismo, ojo ponlo en minusculas.
3-Una vez dentro de el ruter le das a donde dice wifi, se encuetra en la parte de arriba de la izquierda.
4-Aparecerá pàrametros wifi, dentro de ellos en el apartado que dice Parámetros WiFi de SSID 1 , le das a un desplegable donde poneSeleccione opcion que sale justo debajo de el tipo de seguridad, en ese desplegable podrás seleccionar el canal que te dará mas lejanía de señal o mas cercania. Aunque mi consejoe s que lo dejes en automatico. Despues de seleccionar la opcion deseada no olvides de darle a guardar
 #10
Escrito   0  0  
Gracias José_sheil pero lo del canal ya lo he intentado, es otra cosa que hay cuando se entra como administrador, lo leí hace tiempo en otro foro pero ahora no lo recuerdo y la verdad que me hace falta ya que al salón me llega la señal muy débil. Si lo encuentro lo posteo por si a alguien le hace falta. Saludos
Volver a Vodafone