Consulta: Entregaran el paquete a un familiar si yo no estoy en casa ??

1.054 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues la duda es esa, quiero hacer un pedido de Iphone en el tienda orange online, pero segun indican en su web el pedido lo entregaran al titular del contrato y con validacion de dni.

El caso es que yo trabajo y ademas de comercial por lo que estoy fuera de la oficina todo el dia que podria ser otra alternativa que me lo entregaran en el trabajo, pero tampoco estoy.

sabeis si se lo entregaran a un familiar que este en mi casa o verdaderamente comprueban que este yo fisicamente y el dni ??

Es que si no, no se como hacerlo la verdad.

A ver si alguien puede decirmelo.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
las compañias privadas de reparto no suelen pedir DNI. Pero correos es muy estricto con lo de pedir los DNI.

Asique depende de la compañía con la que lo manden

-
 #3
Escrito   0  0  
Hombre no se que compañian usaran en Madrid...... pero por lo que leo en el foro los envios los hacen con chronoexpres , asi que no se
 #4
Escrito   0  0  
Comunicate con el departamento de tienda móvil y explicales que no vas a poder recibirlo y que lo haría un familiar; tengo entendido que pueden dejarlo asentado para el envio. Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #5
Escrito   0  0  
Si es correos pedirán el DNI, si es una compañia de reparto no lo pedirá. Lo digo por experiencia...tres envios de orange sin estar yo y entregado en 2 ocasiones a 2vecinos (sin haber dado yo orden) y la otra a mi mujer

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor es dejarles un papel firmado autorizando a esa persona a recoger tu paquete y si puedes dejarle en el mismo papel una copia de tu dni mejor que mejor.
La mayoria de los mensajeros no suelen pedir el dni pero como te toque alguno que haga bien su trabajo si te lo pedirá.


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Orange