reclamemos a facua

786 4
 #1
Escrito   0  0  
que tal, os invito a reclamar a facua, consumo, por la no entrega de telefonos en las portabilidades, yo ya llevo desde el dia 19 de agosto esperando un reenvio que no se por que me huele raro , tras llamar al 902... le falto decirme jodete... y espera...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi podeis comentar lo sucedido y haber si asi hacemos fuerza.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Apuntadme al grupo de los afectados por la portabilidad de iphone, misteriosamente mal llevada...
15 dias para hacer la porta, supuestamente con fecha de mañana, llamo para ver que pasa que en la pagina de la cmt sigue apareciendo como nº VF y me salen hoy, un dia antes de la supuesta porta, que ha habido una incidencia y han anulado el pedido...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por grejior
[B]Apuntadme al grupo de los afectados por la portabilidad de iphone, misteriosamente mal llevada...
15 dias para hacer la porta, supuestamente con fecha de mañana, llamo para ver que pasa que en la pagina de la cmt sigue apareciendo como nº VF y me salen hoy, un dia antes de la supuesta porta, que ha habido una incidencia y han anulado el pedido.../QUOTE]
pon la reclamacion tu ...
 #4
Escrito   0  0  
Apuntame a la reclamación a Facua.Cuenta conmigo, en mi caso hice portabilidad a Movistar y me llamaron de portabilidad para que la anulara ofertandome el Iphone 4 el 06/08/2010. Aun no me han dado el terminal y cuando llamo al 2276 me cuelgan y me dicen que espere. No me dan fecha ni plazos y el trato es horrible. Primero te hacen anular la portabilidad y luego no te dan el telefono.Vergonzoso.
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por SUPSLO
Apuntame a la reclamación a Facua.Cuenta conmigo, en mi caso hice portabilidad a Movistar y me llamaron de portabilidad para que la anulara ofertandome el Iphone 4 el 06/08/2010. Aun no me han dado el terminal y cuando llamo al 2276 me cuelgan y me dicen que espere. No me dan fecha ni plazos y el trato es horrible. Primero te hacen anular la portabilidad y luego no te dan el telefono.Vergonzoso.

haber...

teneis que apuntarse y reclamar cada uno en dicha pagina individualmente, ya que te piden datos personales para luego supongo sirva para el arbitraje con orange y ponerse en contacto con cada uno de nosotros. solo que mientras mas reclamen mas haran fuerza...yo no puedo ponerla por vds.
Volver a Orange